www.inoutviajes.com
Perú. Camino Inca
Ampliar
Perú. Camino Inca

Algunas propuestas para mantenerse en forma mientras se viaja

viernes 11 de octubre de 2019, 11:56h
  • Mantenerse en forma mientras se viaja

    Mantenerse en forma mientras se viaja
    París. Subida a pie a la Torre Eiffel

  • Mantenerse en forma mientras se viaja

    Mantenerse en forma mientras se viaja
    Chamonix. Excursión

  • Mantenerse en forma mientras se viaja

    Mantenerse en forma mientras se viaja
    Australia. Sidney. Escalada por el Puente de la Bahía

  • Mantenerse en forma mientras se viaja

    Mantenerse en forma mientras se viaja
    Dubái. Salto tándem

Cada vez son más los viajeros que buscan mantenerse en forma durante sus vacaciones. Ya sea en el gym del hotel o mientras descubren esa nueva ciudad a la que se han trasladado.

Sin duda, el turismo activo está de moda y cada vez más nos gusta viajar, pero seguir manteniéndonos en forma. Desde la web Civitatis, nos proponen diferentes planes para realizar durante los viajes para mantenerse en forma y conocer el destino.

París

Mientras se disfruta de una de las ciudades más románticas del mundo, pasear por los Campos Elíseos, degustar las mejores “crêpes au sucre” de la ciudad, admirar La Gioconda en el Museo de Louvre… En la ruta por Paris se propone la subida a pie a la Torre Eiffel, desde donde después de subir los 704 escalones se puede disfrutar de una de las privilegiadas vistas a la ciudad desde el monumento más visitado del planeta.

Chamonix

Los planes de esquí están ya al caer y son muchos los que ya están planeando su escapada a la nieve. Propuesta, Chamonix, uno de los centros de deportes de montaña más importantes del mundo. Conocer este pueblo de los Alpes y disfrutar las espectaculares vistas del Mont Blanc desde Aiguille du Midi. La excursión a Chamonix consiste en una visita a pie por uno de los centros mundiales de alpinismo y deportes de invierno.

Perú

Nos vamos hasta Perú para realizar uno de los trails más famosos del planeta: Ruta de 2 días por el Camino Inca. Este tour combina la grandeza de Machu Picchu con la aventura que supone recorrer el Camino Inca durante varias horas. Una gran experiencia para aquellos que busquen algo diferente y vivir una gran aventura en su viaje. Eso sí, ¡hay que estar en forma! Tanto la caminata por el Camino Inca como la subida a la Maravilla del Mundo, exige un buen estado de forma. Perfecto para quemar los pisco sour demás.

Australia

Australia es un país de posibilidades infinitas y su capital no se iba a quedar atrás en este listado. La escalada por el Puente de la Bahía por la mañana es una de las actividades outdoor más divertidas y espectaculares para mantenerse en forma durante el viaje. Por supuesto, un monitor especializado dará las instrucciones de seguridad y todo el equipo necesario para escalar el famoso Puente de la Bahía.

Dubái

Y en la ciudad de las mil posibilidades la propuesta es el Salto tándem en Dubái, una de las últimas novedades. Hacer paracaidismo es la propuesta para realizar en esta ciudad. Saltar en paracaídas sobre dos de los lugares más impresionantes de Dubái: el desierto y el Palm Jumeirah, la famosa isla artificial con forma de palmera. Como no, la actividad incluye fotos y vídeo de la experiencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios