www.inoutviajes.com
TEDxPlazaOlavideWomen se celebrará en Madrid el 12 de Diciembre en Madrid
Ampliar

TEDxPlazaOlavideWomen se celebrará en Madrid el 12 de Diciembre en Madrid

lunes 21 de octubre de 2019, 11:52h

TEDxPlazaOlavideWomen tendrá lugar el jueves 12 de diciembre en los Teatros Luchana de Madrid de 16:30 a las 21:30 horas.

El evento organizado de manera independiente bajo licencia de TEDx -con el lema “Bold + Brillant”- en español “Valientes y Brillantes”- quiere inspirar y empoderar a las mujeres a través de las ponencias de profesionales con una larga trayectoria.

TEDxPlazaOlavideWomen contará con un grupo diverso de presentaciones inspiradoras, todas ellas de mujeres, con diferentes profesiones y trayectorias. Además, la audiencia tendrá la oportunidad de ver en primicia –en inglés y sin títulos- la conferencia TEDWomen 2019 desde Palms Springs, que tiene lugar una semana antes en California (Estados Unidos). También las asistentes al evento disfrutarán de tres charlas inspiradoras TEDx en directo, Conscious Dance en vivo, música en directo, transcripción ilustrada de las ponencias y networking con los participantes y cóctel.

Durante el 2019 solo se celebrarán en España dos eventos de este tipo dirigidos al público femenino, TEDxPlazaOlavideWomen y TEDxBarcelonaWomen. La última conferencia TEDX enfocada a mujeres, TEDxGranVíaWomen, se celebró en 2016 en Madrid.

El evento producido independientemente se opera bajo una licencia de TED y cuenta con un equipo de voluntarios que están trabajando para realizar un evento notable: “Este será un evento único y dará lugar a nuevas ideas inspiradoras y emocionantes. Además, la combinación de un grupo diverso de oradores y artistas de alto calibre creará un ambiente excelente”, dijeron Paloma Palencia y Lucía Fuertes, las organizadoras del evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios