www.inoutviajes.com
Finnair y Fiji Airways firman un acuerdo de código compartido
Ampliar

Finnair y Fiji Airways firman un acuerdo de código compartido

lunes 21 de octubre de 2019, 11:57h

La aerolínea finlandesa extiende su red de rutas en el Pacífico Sur y por primera vez ofrecerá billetes “round the world” con código Finnair.

Finnair y Fiji Airways han firmado una nueva cooperación de código compartido entre Helsinki (HEL), en Finlandia, y Nadi (NAN), en Fiji, que extenderá la red de rutas de Finnair en el Pacífico Sur. El código AY de Finnair se añadirá a los vuelos de Fiji Airways entre Hong Kong, Singapur, Tokyo Narita y Nadi, el mayor aeropuerto de Fiji. Más adelante, aún sujeto a las aprobaciones gubernamentales correspondientes, el código de Finnair se añadirá a los vuelos de Fiji entre San Francisco, Los Ángeles y Nadi, lo que por primera vez permitirá a la aerolínea finlandesa ofrecer un billete ”round the world” o ”vuelta al mundo” con código Finnair.

Por su parte, el código FJ de Fiji Airways se añadirá a los vuelos la aerolínea finlandesa con destino Helsinki vía Singapur, abriendo el acceso a más pasajeros a Finlandia y otros destinos en Europa. Los nuevos vuelos ya están disponibles en finnair.com para viajes a partir del próximo 27 de octubre.

"Estamos entusiasmados con la nueva cooperación con Fiji Airways y poder ofrecer este fascinante destino en el Pacífico Sur”, comenta Ole Orvér, director comercial de Finnair. "Esta colaboración es única, ya que por primera vez nuestros pasajeros podrán adquirir billetes”round the world” con código Finnair a través de enlaces en Asia y en la costa oeste de Estados Unidos", continúa. Por su parte, Andre Viljoen, director gerente y CEO de Fiji Airways, ha dado la bienvenida a Finnair ”apostando por una colaboración que incluye Helsinki y Finlandia en nuestra red, y haciendo que Fiji y todo el Pacífico Sur sean más accesibles para dar a conocer una de las culturas más acogedoras y auténticas del mundo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios