www.inoutviajes.com
España en la Feria de viajes más importante de Asia
Ampliar

España en la Feria de viajes más importante de Asia

lunes 21 de octubre de 2019, 12:01h

Tres días de reuniones. ITB Asia, la ‘Feria de viajes líder en Asia’, es el principal punto de encuentro de la industria del turismo para forjar nuevas asociaciones y fortalecer las relaciones comerciales existentes con los actores más importantes de la región. La feria ha contado con un extenso programa. La Red de Ciudades AVE presente en esta cita, momento para dar a conocer su alternativa turística para recorrer todos los rincones del país.

España es un país que enamora. Conocido internacionalmente por su vasto patrimonio histórico, cultural, gastronómico, y de ocio, por sus playas y sus tradiciones; por sus grandes y cosmopolitas urbes y por sus pequeños pueblos cargados de encanto, es un destino inagotable capaz de sorprender una y mil veces al viajero. Es posible descubrirlo y, sobre todo, disfrutarlo de una forma diferente, que comienza en el mismo momento de iniciar el viaje. Un viaje en tren, para llegar donde quieres llegar y como quieras llegar.

La Red de Ciudades Ave ha participado en la ITB de Asia, la ‘Feria de viajes líder en Asia’, uno de los encuentros más importantes para el segmento de ocio y de los viajes del Sudeste Asiático que está celebrando en Singapur su edición número once. Este destino es considerado uno de los principales centros económicos y financieros a nivel mundial, con un importante desarrollo en los últimos años.

La ITB Asia es el principal punto de reunión para la industria de los viajes y un importante foro para establecer contactos con clientes de alta calidad. Expositores internacionales del mundo del turismo y compañías de viajes líderes de Asia, además de pequeñas y medianas empresas emergentes, se reúnen con los principales compradores de los mercados MICE, Ocio y Viajes corporativos. La feria reúne a más de 12.000 visitantes, 886 expositores de 113 países y un millar de compradores de los cuales el 70% procede del mercado asiático, con un gran potencial y perspectivas de crecimiento en los próximos años.

Por su parte, la Red de Ciudades AVE, promociona la Asociación, todas sus opciones y novedades, con turoperadores, agentes y profesionales asiáticos, con el objetivo de abrir nuevas vías de colaboración y dar a conocer su oferta. La Red organizó una jornada profesional con las empresas españolas asistentes a la feria. Un encuentro en el que se pudo disfrutar de degustaciones gastronómicas, presentaciones de los distintos destinos y productos y un taller de trabajo con más de 50 agentes y operadores. Según fuentes de la Asociación “con esta acción y gracias a reuniones mantenidas con operadores e instituciones de Filipinas, Malasia, India, Indonesia y Vietnam, se persigue reforzar el número de viajeros a Singapur y al conjunto del sudeste asiático donde la cultura española goza de gran popularidad”.

El número de viajes en tren realizados por turistas procedentes de Asia que usan el producto Renfe Spain Pass, en los últimos 8 meses del año, ha sido de 2.700, destacando, sobre todo, al pasajero chino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios