www.inoutviajes.com
Emirates ofrece pases gratuitos para Atlantis Aquaventure y The Lost Chambers Aquarium
Ampliar

Emirates ofrece pases gratuitos para Atlantis Aquaventure y The Lost Chambers Aquarium

martes 22 de octubre de 2019, 10:23h
Instagram

Emirates, la mayor aerolínea internacional del mundo, ha lanzado hoy tarifas especiales a Dubái para los viajeros españoles. Cada billete incluirá un pase gratuito de un día para el Atlantis Aquaventure y The Lost Chambers Aquarium, unas de las atracciones turísticas más populares del emirato.

Atlantis Aquaventure no es tan solo un parque acuático de más de 17 hectáreas de diversión con toboganes de agua excepcionales. Situado en Atlantis, The Palm, es una auténtica atracción con sus 1,2 kilómetros de playa virgen e impresionantes vistas del skyline de Dubái. Las familias crearán recuerdos inolvidables con los carismáticos delfines y los simpáticos leones marinos que residen en Dolphin Bay. The Lost Chambers, por otra parte, es el acuario más grande de los Emiratos Árabes Unidos y es hogar de más de 65.000 animales marinos, incluidos tiburones de arrecife de punta negra, cientos de rayas del mar Arábigo y otras regiones, así como coloridos peces y medusas.

Los clientes de Emirates de todas las clases pueden aprovechar esta oferta comprando sus vuelos a Dubái en emirates.com hasta el 3 de noviembre de 2019, para viajar entre el 1 de noviembre de este año y el 29 de febrero de 2020.

Los pasajeros una vez que hayan comprado los billetes en el periodo de vigencia de la promoción, recibirán un correo electrónico de Emirates con un código de acceso único para canjear un ticket de un día para Atlantis Aquaventure. La oferta solo es válida para clientes que viajan desde Madrid y Barcelona a Dubái y no se extiende a los que hagan escala en Dubái. El pase gratuito a Atlantis Aquaventure y The Lost Chambers se puede usar cualquier día, teniendo en cuenta sus horarios de apertura, el parque acuático abre hasta el atardecer y The Lost Chambers hasta las 22 h.

Los viajeros españoles que visiten Dubái también pueden disfrutar de las muchas atracciones de esta vibrante ciudad, que incluye tiendas de primer nivel, edificios emblemáticos, playas, un panorama gastronómico diverso y multicultural, aventuras en el desierto y la pista de esquí cubierta más grande del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.