www.inoutviajes.com
Viaja a Dubái, y visita el rascacielos más alto del mundo con Emirates
Ampliar

Viaja a Dubái, y visita el rascacielos más alto del mundo con Emirates

martes 11 de junio de 2019, 14:11h

La aerolínea Emirates, ha lanzado una promoción especial para que los viajeros descubran Dubái este verano, con entradas gratuitas para At The Top – Burj Khalifa, que, además de ser el edificio más alto del mundo, es también la mayor atracción turística de la ciudad. Con 828 metros de altura, era conocido anteriormente como Burj Dubái, el rascacielos más famoso de Dubái y el edificio más alto del mundo.

Los clientes de Emirates que viajen en cualquier clase pueden aprovechar la oferta comprando sus vuelos a Dubái en emirates.com hasta el 23 de junio de 2019, para viajar entre el 15 de junio y el 30 de septiembre de 2019.

Durante su estancia en Dubái, los viajeros afortunados podrán elegir entre visitar At The Top de 08:30 a 14:30 o bien de 19:00 a 23:00.

La experiencia en Dubái será todavía más gratificante con los descuentos exclusivos de My Emirates Pass en más de 500 ubicaciones. Bastará con mostrar la tarjeta de embarque de la aerolínea hasta el 31 de agosto de 2019.

El pase permite a los clientes obtener hasta un 50 % de descuento en más de 400 restaurantes de alta cocina, lujosos tratamientos de bienestar en cerca de 50 spas y actividades de ocio, como esquí de interior y parques acuáticos. Los pasajeros también pueden beneficiarse de hasta un 30 % de descuento en tiendas internacionales que incluyen populares marcas de moda y fitness.

Con el Emirates Pass, los visitantes podrán sumergirse en el panorama gastronómico, de atracciones y de compras en Dubái, un excelente recurso para experimentar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Emirates brinda la oportunidad de descubrir las prístinas playas de la ciudad, los mejores restaurantes, los exclusivos centros comerciales y para que vivan inolvidables aventuras en el desierto. La ciudad tiene algo para cada tipo de viajero. En un destino de innumerables e impresionantes rascacielos, Burj Khalifa es una visita obligada que regala una vista sensacional de la ciudad y la oportunidad de contemplar el mundo desde una perspectiva completamente diferent
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios