www.inoutviajes.com
Navidad gastronómica bajo el sol del Mediterráneo en Anantara Villa Padierna
Ampliar

Navidad gastronómica bajo el sol del Mediterráneo en Anantara Villa Padierna

jueves 28 de noviembre de 2019, 10:07h

La Navidad siempre es motivo de celebración y este año Anantara Villa Padierna Palace ha preparado una programación gastronómica y de ocio para todos los gustos.

Los diferentes espacios de este idílico resort se engalanan para celebrar unas fechas muy especiales. Desde el día de Navidad al primer día del año 2020 se proponen distintas opciones que permiten desconectar y disfrutar en un ambiente único e inolvidable, entre las colinas de la Costa del Sol, frente al Mediterráneo y con una temperatura primaveral.

Las celebraciones arrancan el 25 de diciembre con un Buffet de Navidad en el Club de Mar. Con jazz en directo, los huéspedes podrán degustar los mejores mariscos, pescados y arroces con maridaje de vinos españoles, incluyendo un brindis con cava.

Tres escenarios para recibir el año

El día grande en Anantara Villa Padierna será la última noche del año en la que se proponen dos menús gastronómicos de máximo nivel, la cena de gala en el gran salón Linares y el toque exótico de 99 Sushi Bar.

Para la cena en el Salón Linares, se ha diseñado un menú que incluye consomé de cigalas de Motril con su ravioli relleno, bogavante con toques cítricos y gelée de mango, y solomillo con una exquisita guarnición de rulo de patata trufada, espárrago triguero y salsa Perigord. Rodeado de una escenografía elegante y refinada, el salón Linares es un espacio majestuoso, en el que los comensales podrán disfrutar de cocktail, cena y cotillón, acompañados de música en directo.

Al mismo tiempo, en 99 Sushi Bar, rodeado de jardines y con vistas a los campos de golf, se propone un ambiente más relajado, minimalista y contemporáneo para degustar la cocina nipona. Empezando por okonomiyakis, carabinero y bacalao negro, para continuar con el wagyu a la brasa y terminando con mouse de champagne con cremoso de yuzu y helado de jengibre.

Tras la cena, el salón Linares se transformará en una fiesta amenizada por las actuaciones del grupo Chattanooga Big Band y el trío The Vintage Girls, que traerán los ritmos del jazz y swing.

Al día siguiente, Anantara Villa Padierna dará la bienvenida al 2020 con el Brunch de Año Nuevo en el Club de Mar, con vistas al Mediterráneo y rodeado de altas palmeras. Desde ensaladas, sopas frías y ceviches, hasta una cuidada selección de ibéricos, ahumados, un raw bar y una selección de helados artesanos.

Escapadas de Fin de Año

Para los que quieran disfrutar durante más tiempo de este marco de tranquilidad y bienestar, Anantara Villa Padierna ha diseñado dos escapadas diferentes, con alojamiento, desayuno y, para elegir, uno de los menús gastronómicos de Fin de Año.

La escapada Linares está pensada para disfrutar de la Cena de Gala y posterior fiesta en el gran salón Linares, con botella de cava durante el cotillón. Incluye alojamiento en habitación Deluxe con desayuno buffet y atención VIP durante la estancia.

La escapada 99 Sushi Bar propone un toque asiático para acabar el año. Menú maridaje plata en 99 Sushi Bar, seguido de la fiesta en gran salón Linares, con botella de cava durante el cotillón. Incluye alojamiento en habitación Deluxe y atención VIP durante la estancia.

‘Life is a journey’

Las vacaciones de Navidad son un buen momento para explorar el entorno natural y cultural de este rincón de Andalucía. Desde Anantara Villa Padierna proponen experiencias personalizadas al gusto de cada huésped. Una jornada ideal puede empezar con una visita en helicóptero privado a Ronda, propuesta para ser Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, para después recorrer en coche descapotable los icónicos Pueblos Blancos, paseando por una antigua finca de oleoturismo con cata de los mejores vinos de la zona, y acabar con una tarde de compras en el exclusivo puerto deportivo de Puerto Banús.

Los amantes del golf no querrán salir de Villa Padierna Golf Club, que con sus tres campos de golf de 18 hoyos envuelve a la propiedad. Si se prefiere practicar deporte en familia, el Racquet Club alberga más de 22.000 metros cuadrados para actividades deportivas, incluyendo dos pistas de tenis, 11 de pádel y dos campos de croquet.

Los más pequeños de la familia también podrán disfrutar de la magia del Kids Club, que durante los días de vacaciones presenta una programación especial con actividades educativas y de ocio. Al igual que Anantara Spa que ha diseñado un Ritual de Navidad pensado para desconectar y prepararse para estos días de fiesta. Incluye circuito termal aromático, masaje detox by Piroche y un tratamiento facial personalizado tras un diagnóstico de la piel, por 260 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios