www.inoutviajes.com
Puente Romano Beach Resort cuenta con boutiques de marcas exclusivas
Ampliar

Puente Romano Beach Resort cuenta con boutiques de marcas exclusivas

jueves 12 de agosto de 2021, 11:07h
Instagram

El hotel Puente Romano Beach Resort, en Marbella, va un paso más allá, no sólo como referente de lujo en gastronomía y ocio, si no, que a partir de este verano cuenta con boutiques de marcas exclusivas con presencia en algunos de los destinos más glamurosos del mundo.

La marca londinense de ropa veraniega para hombre, Orlebar Brown, llega a España con la apertura de su tienda en Puente Romano Beach Resort, el diseño de interiores ilustra los elementos de una playa, desde el color blanco sand hasta las puertas de tablones reciclados y el probador tipo ducha. Se podrá disfrutar de su colección “Wild Garden” inspirada en los veranos campestres de la Toscana y la Provenza. Sin duda marcará el estilo esta temporada en el paseo marítimo de Marbella.

Orlebar Brown realiza una colaboración especial junto con Puente Romano Beach Resort y Nobu Hotel Marbella, por primera la marca diseña una colección para los uniformes de los socorristas de las tres piscinas de Puente Romano Beach Resort, Nobu Pool y de la extensa zona de playa en la que se ofrecen continuas experiencias y actividades a los huéspedes, contando como embajador con el actor Jose de la Torre.

Durante la temporada de verano 2021 podrás disfrutar de una lujosa experiencia de compra en Puente Romano Beach Resort, también contará con la presencia de las firmas internacionales y exclusivas en Marbella: Temperley London, 100% Capri y Las Noches Ibiza con tiendas propias dentro de Puente Romano Beach Resort con horarios de apertura de lunes a domingo 12:00 a 20:00.

La firma de moda de lujo británica Temperley London abrió su propio espacio en Puente Romano Beach Resort, siendo su primera boutique en España. Es una de las voces más destacadas de la moda inglesa contemporánea. Presenta en sus colecciones una línea femenina, que incluye diseños atemporales con un toque de individualidad, misticismo y lujo natural. Esta presente una selección exclusiva de su colección actual, Primavera Verano 2021, que está conformada por prendas para el día, denim y prendas para la noche.

100% Capri es la nueva firma italiana creación de Antonino Aiello que tiene presencia en el resort ubicado en las playas del mediterráneo. En sus colecciones, el tejido protagonista que utiliza es el lino, ya que es el tejido más sostenible y busca cambiar la visión que se tiene de éste en el mundo de la moda.

Las Noches Ibiza By Eric & Jack presume de su propio estilo hippie y glamuroso. Vestidos hechos a mano, preciosos accesorios, ropa de baño de lujo… Las Noches Ibiza está presente en destinos de lujo como St. Tropez, Mónaco, St. Barth o Myconos. Marbella no iba a ser menos y ahora ya puedes conocer su última colección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios