www.inoutviajes.com
Santa Claus Village, Rovaniemi (Finlandia)
Ampliar
Santa Claus Village, Rovaniemi (Finlandia)

¿Cómo se vive la Navidad alrededor del mundo?

viernes 27 de diciembre de 2019, 11:12h
Instagram
  • Muestra cómo se vive la Navidad

    Muestra cómo se vive la Navidad
    Festival de los Faroles Gigantes, San Fernando (Filipinas)

  • Muestra cómo se vive la Navidad

    Muestra cómo se vive la Navidad
    Festival Cavalcade of Lights, Toronto (Canadá)

  • Muestra cómo se vive la Navidad

    Muestra cómo se vive la Navidad
    Santa Claus Village, Rovaniemi (Finlandia)

  • Muestra cómo se vive la Navidad

    Muestra cómo se vive la Navidad
    Barbacoa en Bondi Beach, Sídney (Australia)

  • Muestra cómo se vive la Navidad

    Muestra cómo se vive la Navidad
    Mercados de Navidad, Estrasburgo (Francia)

  • Muestra cómo se vive la Navidad

    Muestra cómo se vive la Navidad
    Noche de Rábanos, Oaxaca (México)

Piensas hacer un viaje para celebrar estas fiestas, Booking.com, ha buscado entre sus más de 141.000 destinos de todo el mundo para compartir una lista de celebraciones típicas de esta época. Los clásicos mercados de Navidad de Estrasburgo o las iglesias talladas en rábanos de Oaxaca (México) son solo un ejemplo...

Festival de los Faroles Gigantes, San Fernando (Filipinas)

El Festival de los Faroles Gigantes se celebra cada año en diciembre en la ciudad de San Fernando, también conocida como “la Capital de la Navidad de Filipinas”. Año tras año, la gente va a la ciudad para ver este festival de farolillos enormes hechos por los lugareños con bambú o acero, papel y plásticos de colores. Con temperaturas medias de unos 33 °C, es el lugar perfecto para quienes buscan huir del frío en Navidad. Según los viajeros de Booking.com, el ambiente, la amabilidad de la gente y la playa son lo mejor de San Fernando. El año pasado, los que más reservaron en San Fernando fueron los italianos, los franceses y los alemanes.

Dónde alojarse: El Winds Boutique Hotel, en Ángeles, ofrece un alojamiento moderno y acogedor con una piscina al aire libre, ideal para relajarse después de las celebraciones navideñas.

Festival Cavalcade of Lights, Toronto (Canadá)

El Festival Cavalcade of Lights, que marca el comienzo de la temporada navideña, ilumina con más de 525.000 luces LED y un árbol de Navidad gigante Nathan Phillips Square, en pleno centro de Toronto. Se celebra cada año desde 1967 y atrae a turistas y residentes por igual. Hay actuaciones musicales en directo y espectáculos fantásticos con fuegos artificiales. La pista de hielo de la plaza, que se abre en invierno, es la guinda del pastel. Las visitas turísticas, las compras y los restaurantes fueron las actividades favoritas de los viajeros y viajeras de Booking.com en Toronto. Los que más reservaron en esta ciudad fueron los estadounidenses, los británicos y los alemanes.

Dónde alojarse: El QWEST ofrece apartamentos de lujo ideales muy cerca de Nathan Phillips Square. Los apartamentos tienen una terraza en la azotea con vistas a la ciudad. Después de ver el Festival Cavalcade of Lights, aprovecha que ya estás en el centro y date un paseo hasta el Four Seasons Centre for the Performing Arts. A 15 minutos a pie se encuentran otros muchos lugares de interés, como el Rogers Centre, el Ripley's Aquarium y el Metro Convention Centre.

Santa Claus Village, Rovaniemi (Finlandia)

Naturaleza y paisajes muy navideños, eso es lo que vas a encontrar en el pueblo de Santa Claus, en Roveaneimi. Santa Claus Village es un sueño hecho realidad. Santa Claus nació y sigue viviendo aquí, así que podrás conocerlo en vivo y en directo. Pasea entre abetos en medio de la naturaleza y, con un poco de suerte, disfruta de la aurora boreal. Los viajeros de Booking.com adoran Rovaniemi por su naturaleza, sus paisajes y la aurora boreal, y es un destino predilecto entre los viajeros chinos, rusos y británicos.

Dónde alojarse: Puedes alojarte en el Santa Claus Holiday Village, con una gran variedad de cabañas privadas con sauna, zona de cocina y terraza. El amable personal del alojamiento puede ayudarte a organizar excursiones en moto de nieve o en trineos tirados por renos o huskies. Puedes disfrutar de las pistas de esquí y las rutas de senderismo cercanas, y probar las delicias laponas que se sirven en el restaurante Christmas House.

Barbacoa en Bondi Beach, Sídney (Australia)

En Sídney puedes pasar una Navidad diferente y cambiar la nieve y los esquís por la arena y una tabla de surf. Muchos jóvenes van a Bondi Beach en busca de sol y olas. Además, hay barbacoas públicas disponibles para preparar un festín tradicional australiano. Date una vuelta por el increíble Boulevard of Light, al otro lado de la ciudad, con tiras de luces dispuestas a modo de carpa. Las visitas turísticas, el puerto de Sídney y las compras son los tres principales atractivos del lugar, según los viajeros de Booking.com. La ciudad recibe miles de turistas cada año, especialmente de China, Gran Bretaña y Nueva Zelanda.

Dónde alojarse: El QT Bondi es un elegante apartahotel situado a pocos minutos a pie de la playa. Todas las habitaciones, decoradas con mucho estilo, cuentan con aire acondicionado y con instalaciones que te harán sentir como en casa. Además, tienen un balcón con espectaculares vistas al mar. Disfruta de los muchos restaurantes, cafeterías y tiendas de la ciudad.

Mercados de Navidad, Estrasburgo (Francia)

El barrio de Grande Île, el corazón de Estrasburgo alberga uno de los mercados navideños más antiguos de Europa. El mercado, con casi 450 años, está formado por unas 300 casetas repartidas por el centro histórico de la ciudad. En Estrasburgo se vive la magia navideña en estado puro. Compra objetos artesanales y decoraciones navideñas tradicionales de Alsacia. Si eres de buen comer, disfruta de las especialidades gastronómicas locales. Según los viajeros de Booking.com, lo mejor de Estrasburgo son sus catedrales, su centro histórico y su arquitectura. Los viajeros que más visitan la ciudad son los alemanes, los suizos y los belgas.

Dónde alojarse: El Hôtel Régent Petite France & Spa se encuentra en el centro de Estrasburgo y está a pocos pasos de lugares con mucho ambiente navideño. Ocupa un antiguo molino del siglo XVII y tiene un centro de bienestar donde se ofrecen tratamientos, sauna, hammam y bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones cuentan con baño y ofrecen vistas al pintoresco barrio de La Petite France, ya sea al río Ill o a las tradicionales casas con entramado de madera de Alsacia.

Noche de Rábanos, Oaxaca (México)

Descubre el sabor del auténtico México en esta feria de Oaxaca. Cada 23 de diciembre, la ciudad de Oaxaca se viste de rojo y blanco para dar la bienvenida al festival anual de la Noche de Rábanos. El festival, que se centra en la talla de rábanos grandes, tiene su origen en el período colonial, cuando los rábanos fueron introducidos en el país por los españoles. La gente de allí compite para llevarse premios en efectivo y el honor de recibir el título de campeón. Crean diseños tan magníficos como complicados (desde iglesias hasta ángeles) en rábanos. Según los viajeros de Booking.com, las mejores cosas de la ciudad de Oaxaca son la cultura, la comida y la arquitectura, y es muy apreciada por los viajeros estadounidenses, franceses y alemanes.

Dónde alojarse: El Parador del Dominico, en pleno centro de la encantadora Oaxaca, está muy cerca de la iglesia de Santo Domingo y de la plaza del Zócalo. Después de visitar el tradicional festival de la Noche de Rábanos, disfruta de la auténtica cocina mexicana y oaxaqueña en el restaurante del hotel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.