www.inoutviajes.com
Air Europa entre las aerolíneas de red más puntuales de Europa en 2019
Ampliar

Air Europa entre las aerolíneas de red más puntuales de Europa en 2019

viernes 03 de enero de 2020, 11:09h

Air Europa ha conseguido entrar dentro del top 10 de las aerolíneas de red más puntuales de Europa en 2019. Como cada año, Cirium, la empresa perteneciente a FlighStats líder en el análisis de datos de vuelos en tiempo real, ha publicado su informe anual, On-time Performance (OTP), que posiciona a la compañía aérea de Globalia dentro de este ranking.

Para llevar a cabo el estudio, Cirium ha realizado durante el pasado 2019 el análisis diario de los datos de más de 100.000 vuelos. Para elaborar el ranking de puntualidad en compañías aéreas, la empresa británica se basa en la hora de aterrizaje que en ningún caso debe exceder los 15 minutos.

En concreto, el estudio de la categoría de aerolínea de red a nivel Europa ha llevado consigo el análisis de más de 2 millones de vuelos. Air Europa ha alcanzado los niveles de puntualidad en el 81,17% de sus vuelos analizados, con una media de retraso de 20 minutos, la cifra más baja registrada dentro de esta clasificación.

El informe recoge tanto la información de las aerolíneas que cumplen en puntualidad, como el listado de los aeropuertos que mejor gestionan los horarios de sus vuelos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios