www.inoutviajes.com
Presentación de la colección, Jamais Reproduits, de Salvatore Ferragamo en París
Ampliar

Presentación de la colección, Jamais Reproduits, de Salvatore Ferragamo en París

Salvatore Ferragamo presenta por primera vez una Edición Limitada de doce modelos creados por el propio Fundador, Salvatore Ferragamo y su hija Fiamma, principalmente entre las décadas de 1920 y 1960.

Ejemplos de la creatividad, innovación y elegancia atemporal de la Maison, estos modelos son parte de línea exclusiva de creaciones de Ferragamo, que recupera algunos de los modelos más emblemáticos de la marca.

La presentación de la colección en la tienda Salvatore Ferragamo en Avenue Montaigne en París, ha sido producto de la imaginación de Olivier Saillard. Como uno de los principales historiadores de la moda, autor, ex Director de Palais Galliera en París, y actualmente consultor artístico para Pitti Immagine y Director de Azzedine y fundación Alaïa, nadie está en mejores condiciones para expresar plenamente el sueño de Ferragamo y su arte.

Inspirado por las actrices y musas de la casa (Madonna, Mary Pickford, Princesas Maria Pia y Maria Gabriella de Savoie, Maharani de Baroda), la disposición del espacio recrea decoraciones inspiradas en el teatro y el cine para presentar estos modelos JAMAIS REPRODUITS.

Especialmente empaquetados y acompañados por un certificado que describe su historia, los modelos estarán disponibles en las boutiques de París, Florencia, Londres y Nueva York, y en el número 10 de Corso Como, Milán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios