www.inoutviajes.com
La marca de lujo SO/ abrirá su primer hotel en España, en Sotogrande
Ampliar

La marca de lujo SO/ abrirá su primer hotel en España, en Sotogrande

miércoles 29 de enero de 2020, 11:49h

SO/, la marca de lujo y de estilo de vida de Accor, y Sotogrande SA, la reputada promotora que creó el destino homónimo, han firmado un acuerdo de gestión para abrir su primer hotel en España en 2021: SO/ Sotogrande Resort & Spa plasmará el lujo rebelde de la marca en el escenario idílico de la Costa del Sol, llevando la exclusividad al siguiente nivel y con una fuerte apuesta por la gastronomía y el bienestar. Tras una renovación integral SO/ Sotogrande operará en lo que en su día fue uno de los complejos más célebres de Andalucía, el antiguo Almenara Resort.

Sotogrande es el prestigioso destino en Europa conocido por la calidad, la amplitud y la variedad de su oferta residencial, deportiva y de ocio. Situado sobre de la costa mediterránea entre Marbella y Gibraltar SO/ Sotogrande será el punto de partida perfecto para explorar Andalucía; ya sea disfrutando de Tarifa y su espíritu "boho", paseando por la región vinícola de Jerez o disfrutando de los pintorescos y auténticos pueblos blancos como Ronda, y su rica historia árabe.

“Estamos muy contentos de que Accor haya confiado en el destino Sotogrande. La apertura del hotel de la marca lifestyle SO/, el único de 5 estrellas en la zona, será una nueva etapa clave en el constante esfuerzo de Sotogrande SA por hacer de Sotogrande un verdadero destino de lujo”, apunta Marc Topiol, Presidente de Sotogrande SA.

El hotel, que hará de la moda su brand passion, creará una amalgama fascinante de espacios sociales, experiencias sofisticadas y servicios distintivos "Just Say SO" para celebrar la cultura mediterránea. Situado en el corazón de Sotogrande, el nuevo hotel de lujo contará con 151 estilosas habitaciones, 24 de ellas suites, que marcarán nuevos estándares en la industria hotelera del lujo. Su ubicación privilegiada entre los mejores campos de golf y polo de Europa ofrecerá, además, amplios jardines paisajísticos con impresionantes vistas al mar, a Gibraltar y al campo andaluz. Un auténtico oasis de tranquilidad que captará la esencia de este destino único. Sotogrande disfruta de una muy buena conectividad, cerca de los aeropuertos internacionales de Málaga, Gibraltar y Jerez y a menos de media hora de Marbella y Puerto Banús.

Reinterpretando los códigos tradicionales de la hotelería a través de un savoir-faire poco convencional, sus cinco piscinas y nueve espacios de restauración son, de entrada, toda una declaración de intenciones: SO/ Sotogrande está llamado a convertirse en uno de los destinos vacacionales y de ocio más exclusivos del sur de Europa. Ya sea para relajarse o trabajar, dispondrá, además, de más de 2000 metros cuadrados de spa y cerca de 1000 metros cuadrados de espacio para conferencias y reuniones, que incluyen un auditorio al aire libre.

“SO/ es una de las marcas más vanguardistas dentro de la cartera de lujo de Accor, que fusiona la energía vibrante de lo local con experiencias creativas gastronómicas y un servicio de lujo moderno. La apertura de SO / Sotogrande Resort & Spa representa una excelente oportunidad para introducir la marca en España y operar una propiedad emblemática dentro de nuestra red, que se encuentra actualmente inmersa en pleno crecimiento”, ha afirmado Marc Dardenne, director de operaciones para las marcas de lujo de Accor en Europa.

SO/ Sotogrande será la décima propiedad en el portfolio de SO/, que incluye incorporaciones recientes como SO/ Paseo del Prado La Habana, SO/ Auckland, SO/ Berlín Das Stue, SO/ Viena y SO/ San Petersburgo. Cada hotel SO/ es una obra maestra vanguardista con carácter propio, el resultado de una visión artística que cobra vida de la mano de reconocidos diseñadores vinculados al mundo de la moda. Con un ambicioso plan para expandir su presencia global en los próximos años, SO/ prevé abrir nuevos hoteles en Kuala Lumpur, Koh Samui, Dubái, París, Melbourne y Los Cabos.

Sobre Sotogrande SA

Sotogrande SA, fundada en 1962, es la promotora y desarrolladora del destino "Sotogrande, Andalucía".

Más allá del proyecto SO/ Sotogrande, la otra área de enfoque de la compañía es La Reserva Club Sotogrande, un club residencial privado y de primer nivel. El club residencial incluye el campo de golf de La Reserva, un centro de pádel y tenis, un centro ecuestre y un club de playa interior privado, The Beach, único en Europa, que incluye una piscina de arena de 3.000 metros cuadrados con su propia playa, una laguna deportiva de 17.000 metros cuadrados, y un Servicio completo de restaurante y bar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios