www.inoutviajes.com
Turkish Airlines incrementa el turismo de Turquía centrado en sus vuelos internacionales
Ampliar

Turkish Airlines incrementa el turismo de Turquía centrado en sus vuelos internacionales

jueves 27 de febrero de 2020, 11:00h

Al ser la aerolínea que vuela a más países, Turkish Airlines contribuye directamente al turismo tanto a nivel local como mundial con su flota y su calidad de servicio en constante mejora. La aerolínea de bandera operará 98 vuelos semanales desde 26 destinos internacionales a los lugares turísticos favoritos de Turquía, como Antalya, İzmir, Dalaman y Bodrum, durante el verano de 2020.

Las Aerolíneas Turcas, que contribuyeron en gran medida al número récord de turistas que llegaron a Turquía en 2019, también aumentarán su apoyo en 2020. De acuerdo con este apoyo y esfuerzo de turismo directo, la frecuencia semanal de los vuelos directos desde los destinos internacionales a los centros turísticos de Turquía se incrementará en un 18% este año en comparación con 2019.

En relación con el protocolo "Direct Tourism Endeavor", firmado por Turkish Airlines y el Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía en 2018, el Presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı, declaró; "Aquí, en el punto de encuentro de Europa y Asia, poseemos una tierra que ofrece recuerdos inolvidables con su incomparable belleza. El protocolo de turismo directo que firmamos con nuestro Ministerio de Cultura y Turismo hace dos años abrió nuevas vías para que nuestros visitantes internacionales descubran también estas maravillas. Llevamos a nuestros invitados a lugares paradisíacos de vacaciones en unas pocas horas, especialmente si vienen de Europa u Oriente Medio. La demanda de estos vuelos ha ido en constante aumento en el transcurso de los últimos dos años. Con la contribución de nuestra nueva estrategia, nuestro país recibió un número récord de turistas el año pasado. Nos comprometemos a continuar y aumentar nuestras contribuciones al sector turístico y a la economía de nuestro país. Creemos que nuestros nuevos vuelos llevarán nuevos turistas y nuevos récords en sus alas también."

Turkish Airlines operará 74 vuelos semanales desde 20 destinos a Antalya, la capital turística del Mediterráneo. Los 7 vuelos semanales de Moscú a Antalya durante 2019 se incrementarán en un 100% hasta alcanzar los 14 vuelos semanales tras los estudios de mercado y el aumento de la demanda.

Otro cambio importante será para Dalaman. El año pasado, sólo había un único vuelo a la semana a Dalaman desde Amman. Este año la aerolínea de bandera operará vuelos directos desde 4 destinos a Dalaman. Serán 7 vuelos semanales desde Londres, 3 desde Moscú, 2 desde Amman y Kiev al aeropuerto de Dalaman.

En cuanto a los demás vuelos directos, habrá 4 vuelos semanales al aeropuerto de Bodrum-Milas desde Londres, Kuwait y Múnich cada uno, mientras que para İzmir se prevén 5 vuelos semanales en total desde Berlín, Múnich, Dusseldorf, Hamburgo y Kuwait.

Los turistas que deseen descubrir las bellas ciudades de Turquía podrán viajar con la comodidad y la hospitalidad de las Aerolíneas Turcas en vuelos directos desde una amplia gama de destinos que abarcan Europa y el Oriente Medio. La aerolínea de bandera seguirá contribuyendo al turismo a nivel local y mundial también durante el año 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios