www.inoutviajes.com
Las propuestas de viajes para Semana Santa de Mapa Tour
Ampliar

Las propuestas de viajes para Semana Santa de Mapa Tour

jueves 27 de febrero de 2020, 11:29h

Las vacaciones de Semana Santa y de Pascua están cada vez más próximas, unas fechas que se convierten en una ocasión perfecta para viajar y conocer nuevos destinos fuera de España. El touroperador Mapa Tours, ha diseñado una amplia y variada programación para escaparse durante estos días festivos.

Como viene siendo habitual, la mayorista quiere ofrecer el mejor servicio a sus clientes, proporcionando itinerarios con salidas desde 14 aeropuertos españoles, con vuelos en línea regular o especial, según el lugar de origen: Barcelona, Bilbao, Burgos, Logroño, León, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.

El touroperador ha creado propuestas muy diversas, empezando por quienes pueden disfrutar de una semana completa con circuitos de ocho días de duración –con salidas el 4 y el 5 de abril, dependiendo de la ciudad de origen–, programas más cortos de cuatro a seis días de solo estancia o circuito –con salidas entre el 8 y el 10 de abril– e itinerarios de siete días para la semana posterior, correspondiente a Pascua, con salidas desde Bilbao el 13 de abril.

Según la dirección Comercial de Mapa Tours, “en esta ocasión, hemos preparado más de 130 viajes, a partir de 579 € por persona, a destinos europeos, norte de África y Asia. Además, hemos incluido entre nuestros circuitos India como propuesta de nuestra marca de grandes viajes, Mapa Mundi, para quienes desean escaparse a enclaves más lejanos durante estas fechas”.

Asimismo, la mayorista premia la venta anticipada ofreciendo un 5% de descuento a los clientes que reserven en las agencias de viajes antes del 3 de marzo.

Entre los países propuestos a visitar en Semana Santa se encuentran Alemania, Austria, Bélgica, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, India, Italia, Jordania, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Marruecos, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Suiza, Túnez y Turquía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios