www.inoutviajes.com
Plus Ultra Líneas Aéreas patrocina la Copa de España de Fútbol Sala
Ampliar

Plus Ultra Líneas Aéreas patrocina la Copa de España de Fútbol Sala

viernes 06 de marzo de 2020, 12:03h

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas está presente como patrocinador en una de las citas más importantes del fútbol sala en nuestro país, la XXXI edición de la Copa de España de Fútbol Sala, que se celebra del 5 al 8 de marzo en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.

Según Gibson Preziuso, director comercial de la compañía, “somos una aerolínea con mucha pasión por el deporte, por ello, esta competición es una ocasión ideal para mostrar nuestro apoyo, así como para darnos a conocer entre el público aficionado al fútbol sala”.

La Real Federación Española de Fútbol organiza este torneo, en el que se disputarán la copa algunos de los mejores equipos y jugadores de esta disciplina. Los partidos de cuartos de final darán comienzo a las 17.00 horas de este jueves, 5 de marzo, y la final se jugará el 8 de marzo a las 18.30 horas.

Plus Ultra Líneas Aéreas, además de patrocinar esta competición, aprovechará la ocasión para sortear entre los asistentes, durante los descansos de los partidos, billetes de avión en cualquiera de sus rutas. Para participar, será necesario que se registren previamente en su programa de fidelización, PREMIER PLUS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios