www.inoutviajes.com
Goaz ofrece, de forma gratuita, guías inteligentes de viaje a sus usuarios
Ampliar

Goaz ofrece, de forma gratuita, guías inteligentes de viaje a sus usuarios

jueves 12 de marzo de 2020, 10:58h
Instagram

Los viajeros y la forma organizar los viajes hoy en día ha cambiado. Los viajeros no quieren invertir demasiado tiempo en organizar sus escapadas, pero se ven obligados a ello por la cantidad de información que encuentran en la red. GOAZ, la red social para viajeros, ha decidido eliminar el precio de sus guías de viaje y ofrecérselas de forma gratuita a los usuarios de la comunidad de viajeros. La idea es ayudar a sus usuarios en sus escapadas y que tengan dentro de la aplicación toda la información necesaria para sus viajes.

Las guías de viaje inteligentes de GOAZ, recogen toda la información sobre los mejores puntos de interés que se debe visitar dentro de la ciudad, completados con datos informativos sobre el lugar, comentarios personales, consejos, recomendaciones, horarios y precios de visita. A través de un mapa interactivo, el usuario conocerá la ubicación de los lugares a visitar y le permitirá desplazarse sin problemas por la ciudad.

GOAZ ofrece el viaje organizado de forma íntegra, con itinerarios planificados y las mejores recomendaciones para disfrutar al máximo de la ciudad que se va a visitar. Por otro lado, los usuarios, antes de realizar una reserva en un hotel o restaurante, consultan diversas plataformas y páginas web para ver las opiniones sobre el lugar y comprobar la veracidad de las mismas. Según el último informe de la OCU sobre productos y hoteles, las plataformas de hoteles tienen un elevado número de opiniones alteradas de forma significativa con opiniones no naturales.

Desde la app, se han puesto manos a la obra para poder ofrecer opiniones 100% reales. Hace años que estamos siendo testigos de la revolución tecnológica que están impulsando los algoritmos. Tecnología unida a algoritmo nos ofrece la posibilidad de acceder a oportunidades que no hubiésemos imaginado. GOAZ ha desarrollado un algoritmo que permite descifrar los mejores lugares que se deben recomendar dentro de una ciudad, comparado con los intereses de sus usuarios.

Mediante un proceso de rastreo y analítica de datos, GOAZ muestra los hoteles y restaurantes de mayor calidad en la ciudad. Da igual la categoría del negocio, el algoritmo de la App analiza el precio-experiencia y ofrece a los usuarios la información de dichos establecimientos.

La comunidad de viajeros de GOAZ hace que la app sea diferente a todas las demás. Gracias a sus usuarios, los contenidos que comparten y la interacción entre ellos, dentro de la app se pueden encontrar las mejores recomendaciones, no sólo ofrecidas por GOAZ, sino también compartidas por los usuarios para aconsejarse unos a otros sobre los mejores rincones de cada ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.