www.inoutviajes.com
Aplazados los conciertos de El Duende Callejero para los meses de marzo y abril
Ampliar

Aplazados los conciertos de El Duende Callejero para los meses de marzo y abril

martes 17 de marzo de 2020, 12:23h

Tras las últimas medidas y recomendaciones adoptadas por las autoridades y administraciones públicas para frenar el contagio del COVID-19 (Coronavirus), y debido a la alerta sanitaria generada por el mismo, tanto los artistas como las empresas promotoras de los eventos han decidido aplazar todos los conciertos que El Duende Callejero tenían previstos para los meses de marzo y abril.

Este grupo cordobés surgió en 2016 formada por cuatro amigos que decidieron profesionalizar su pasión por la música: Félix (percusión), Ángel (voz), Rafa (guitarra y composición) y Aarón (percusión).

Las empresas organizadoras han estado trabajando en los últimos días para buscar fechas alternativas para celebrar los conciertos que cuadrasen tanto con la agenda del grupo como de las diferentes salas, a continuación informamos sobre las nuevas fechas elegidas y la política de devolución de entradas para cada una de las ciudades:

22 de marzo MÁLAGA. Nueva fecha jueves 18 de junio en el mismo recinto (Sala La Cochera Cabaret) a las 21:00h.

Las entradas adquiridas para el domingo 22 de marzo serán válidas para esta nueva fecha sin necesidad de hacer ningún cambio.

Las personas que no puedan asistir al concierto en la nueva fecha podrán solicitar la devolución de las entradas hasta el 31 de marzo a través del mismo canal por el que fueran adquiridas, y se les reembolsará el importe íntegro de las mismas. Las entradas para el concierto del 18 de junio en Málaga ya están a la venta en www.lacocheraentradas.com.

16 de abril MADRID. Nueva fecha jueves 4 de junio en el mismo recinto (Sala Copérnico) a la misma hora (21:00h).

Las entradas adquiridas para el jueves 16 de abril serán devueltas a los clientes en su totalidad a través del canal por el que fueron adquiridas. Desde Ticketfever enviarán un comunicado a todos los clientes informándoles sobre las devoluciones y la nueva fecha disponible (4 de junio), cuyas entradas ya están a la venta en Ticketfever.

17 de abril SEVILLA. Nueva fecha sábado 20 de junio en el mismo recinto (Sala Malandar) a las 22:30h.

Las entradas adquiridas para el viernes 17 de abril serán válidas para esta nueva fecha sin necesidad de hacer ningún cambio.

Las personas que no puedan asistir al concierto en la nueva fecha podrán solicitar la devolución de las entradas hasta el 31 de marzo a través del mismo canal por el que fueran adquiridas, y se les reembolsará el importe íntegro de las mismas. Las entradas para el concierto del 20 de junio en Sevilla ya están a la venta en Wegow.

En nombre de los artistas y la organización queremos transmitiros nuestras más sinceras disculpas, y queremos agradecer expresamente vuestra comprensión y la paciencia que ayudan a todo el equipo a hacer frente a esta difícil situación.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web www.grupoconcerttour.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios