www.inoutviajes.com
HanesBrands Spain dona ropa interior para los pacientes ingresados por Coronavirus
Ampliar

HanesBrands Spain dona ropa interior para los pacientes ingresados por Coronavirus

lunes 06 de abril de 2020, 12:37h
Instagram

El grupo de moda íntima HanesBrands Spain, perteneciente a Hanes Group, ha querido sumarse a la cadena de solidaridad para hacer frente al Covid-19 y ha donado un amplio lote de productos de dos de sus marcas, Abanderado y DIM, para los pacientes afectados por la pandemia.

La compañía ha enviado casi 5.000 prendas al hospital de IFEMA, fundamentalmente calcetines, dando respuesta a las necesidades que había puesto de manifiesto la Comunidad de Madrid.

La donación se concreta en el envío 3.300 calcetines térmicos y otros 1.100 de algodón estampados (de hombre y mujer en ambos casos) y 200 braguitas, todo de DIM, más 200 calzoncillos de Abanderado.

La donación, que se ha hecho llegar en paquetes con el lema “Ropa interior desde lo más íntimo de nuestro corazón”, se ha centralizado a través del hospital de IFEMA, pero la ropa interior será también distribuida desde allí a otros centros hospitalarios que igualmente lo necesiten.

Hanes Group, al que junto a Abanderado y DIM pertenecen otras firmas como Playtex y Shock Absorber, quiere hacer llegar un mensaje de esperanza a los pacientes y familiares y su sincero agradecimiento al personal sanitario, que está trabajando duramente en estas circunstancias extraordinarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios