www.inoutviajes.com
Día Internacional del Beso, durante el confinamiento
Ampliar

Día Internacional del Beso, durante el confinamiento

martes 14 de abril de 2020, 11:42h
Instagram

La acción #TeLanzoUnBeso recibe el apoyo de celebrities que comparten sus mensajes en las redes sociales: El Monaguillo, Helena Resano, Roberto Brasero, el cantante de Bombai, Anna Simón, entre otros

Fundación ATRESMEDIA anima a unirse a esta campaña en su web telanzounbeso.org y con un mensaje de televisión de agradecimiento y homenaje a los profesionales sanitarios

Los besos son parte vital de las relaciones humanas, ofrecen felicidad y bienestar en situaciones de crisis en las que es necesario conservar una actitud optimista y mantener el contacto con las personas. Por ello, en el Día Internacional del Beso, la Fundación ATRESMEDIA invita a la sociedad a participar en la campaña #TeLanzoUnBeso.

Un movimiento social que busca conectar a través gestos humanos y de cariño a familias, amigos, personas ingresadas en hospitales y profesionales que están trabajando durante el aislamiento.

El objetivo de la acción social, en estos días tan complicados, es unir y conectar a millones de personas en las redes sociales para ayudar a superar el aislamiento con mensajes de cariño, con el lanzamiento de besos y rendir homenaje a la labor de miles de profesionales sanitarios.

Para dar soporte y conseguir el mayor número de besos, la campaña de comunicación de Fundación ATRESMEDIA va acompañada del site telanzounbeso.org y de un mensaje de televisión de agradecimiento a los profesionales sanitarios que invita a la sociedad a unirse al lanzamiento de besos, y que se emite en los canales del grupo ATRESMEDIA.

Del mismo modo, la Fundación ATRESMEDIA vuelve a contar con el apoyo de distintos celebrities que también han querido unirse a la campaña, grabar sus vídeos y compartir sus mensajes de apoyo en redes sociales con el hashtag #TeLanzoUnBeso, como el grupo Bombai, Anna Simón, El Monaguillo, Roberto Brasero y Helena Resano, entre otros.

Cuenta atrás para el Día del Niño Hospitalizado

La canción “Un beso redondo” de la artista Conchita ha inspirado el lema oficial de esta iniciativa “Te lanzo un beso”. Tanto la Fundación ATRESMEDIA como la cantante, han querido recuperar este tema musical que desde hace cinco años se comparte en más de 200 hospitales de España, junto con otras organizaciones sociales de asistencia hospitalaria infantil, para rendir homenaje a niños y jóvenes ingresados, sus familias y el personal sanitario el Día del Niño Hospitalizado, el 13 de mayo.

Desde la web telanzounbeso.org se ofrecen pautas para unirse a la campaña, sobre: los formatos a usar (vídeo, foto, boomerang o tik-tok para Instagram, dibujos, lenguaje de signos); el hashtags de la campaña #TeLanzoUnBeso; canales digitales y redes sociales en los que compartir; enlace a la canción ”Un beso redondo” de la cantante Conchita (SPOTIFY, ITUNES); e incluso consejos sanitarios sobre cómo lavarse las manos antes de hacer el lanzamiento de besos.

Con esta campaña, Fundación ATRESMEDIA avanza en su compromiso como agente social capaz de movilizar a los ciudadanos, y se une a la acción del Grupo ATRESMEDIA #CUÍDATEENCASA para acompañar a niños, jóvenes y familias a permanecer con el mejor optimismo posible en sus hogares ante las medidas contra el COVID-19.

Para el desarrollo de esta acción de comunicación, Fundación ATRESMEDIA ha contado con la colaboración y el apoyo de la cantante Conchita, la productora audiovisual Viraliza 369 y la agencia creativa de branding Microbio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios