www.inoutviajes.com
Llega la II 'Shopping Night' a Almendralejo

Llega la II "Shopping Night" a Almendralejo

viernes 12 de diciembre de 2014, 13:42h

Actividades lúdicas y comercios abiertos hasta medianoche, protagonistas de un evento que inaugura la campaña navideña de compras el próximo 19 de Diciembre

Las principales vías comerciales de Almendralejo (Badajoz) se vestirán de gala el próximo 19 de Diciembre con motivo de la segunda edición de la ‘Shopping Night’. Una noche especial que se consolida como el pistoletazo de salida para la campaña navideña. De hecho, en su segunda celebración ha registrado un notable incremento de participación de comercios y todo tipo de establecimientos, que este año superan los 60.
Así, entre las 19 y las 24 horas, el centro de la ciudad se volcará con un evento de compras, social y de ocio, cuyo objetivo es dinamizar el centro comercial. Esta segunda edición contará además, con novedades y sorpresas, entre las que destaca una ruta de música, con actuaciones en directo y Dj´s en algunos establecimientos y otros espacios de la ciudad, que alegrarán a los asistentes con música en directo jazz y pop, además de los populares ritmos de las charangas.
Además, la magia del teatro y la ilusión de los Reyes Magos de Oriente estarán también presentes en una noche ideal para realizar las primeras compras navideñas, aprovechando los importantes descuentos que se ofrecerán, en algunos casos de hasta el 50%. También habrá sorteos y un concurso de street style en el que se premiará el mejor look, entre otras sorpresas.
Próximo a las fechas navideñas, coincidiendo con uno de sus momentos de mayor consumo, el cava tendrá su propio protagonismo y las tiendas obsequiarán a los clientes con una copa de este vino espumoso de calidad que se elabora en las bodegas de Almendralejo.
El Presidente de la Asociación de Empresarios del Centro de Almendralejo (ASEMCE), Carlos Martín, ha destacado el ambiente lúdico y festivo de la iniciativa y ha señalado que “la Shopping Night es un evento esperado, no sólo por el sector sino también por el público que acoge con expectación esta propuesta, que en esta edición contará con mayor número de actividades debido a la amplia implicación y adhesión que ha tenido entre el sector comercial”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios