www.inoutviajes.com
Pacha Ibiza celebra una House Party
Ampliar

Pacha Ibiza celebra una House Party

jueves 23 de abril de 2020, 11:24h
Instagram

Esta House Party será una experiencia de Club Interactiva en la que las primeras 500 personas podrán aparecen en pantalla e interactuar con el resto de los participantes, disfrutando de la música de los mejores DJ’s .

Te puedes unir en la comodidad de tu hogar haciendo clic aquí para participar e interactuar, o dirígete a nuestra página de Facebook para experimentar el livestream tradicional y así disfrutar de 7 horas de música electrónica. Además, esta iniciativa solidaria permitirá recaudar fondos que se destinarán a la Cruz Roja de Ibiza con el fin de paliar el impacto del covid-19.

El 25 de abril a las 18horas Pacha Ibiza organiza una fiesta que permitirá conectarse con una selección de DJ’s internacionales a la vez de vivir una experiencia interactiva única.

Pacha representa la magia de Ibiza y todo lo que envuelve a esas inolvidables noches de verano.

Por eso, esta semana guarda energía para romper la pista de baile del salón, de tu habitación o del balcón el próximo sábado 25 de abril y viajar a Pacha Ibiza a través de su festival Pacha House Party, donde se reunirán los mejores Dj’s internacionales, y todos los amantes de la música electrónica podrán disfrutar al unísono en diferentes países de esta fiesta al más puro estilo Pacha Ibiza.

Siete horas de música de non stop en las que artistas del nivel de Mr Doris, Sebastian Gamboa, Felix Da Housecat, Housekeeping, Claptone, Pete Tong y Bedouin, se darán cita en este festival para ofrecer, desde sus casas, mucho dance.

A través de la plataforma de Zoom, los primeros 500 asistentes podrán verse en la gran pantalla junto a los artistas invitados. Todos podrán interactuar entre ellos abriendo conversaciones con diferentes personas que estén conectadas en cualquier parte del mundo, haciendo una experiencia interactiva única.

Durante el festival, estará activa una plataforma solidaria para recaudar fondos a favor de la Cruz Roja en Ibiza, para frenar entre todos la pandemia aportando una donación a través de este link

Esta iniciativa se suma al espíritu solidario del Grupo Pacha, que durante las últimas semanas ha participado promoviendo diferentes campañas, desde la donación de mascarillas al Hospital Can Mises de Ibiza, el apoyo al Festival Ibiza Needs Ibiza Beats… Ahora un nuevo reto por delante, divertir y entretener a los espíritus bailones de todo el planeta y, además, recaudar fondos para la Cruz Roja de Ibiza….

Artistas y los horarios

6pm-7pm Mr Doris

7pm-8pm Sebastian Gamboa

8pm-9pm Felix Da Housecat

9pm-10pm Housekeeping

10pm-11pm Claptone

11pm-00 pm Pete Tong

00-01am Bedouin

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios