www.inoutviajes.com
Premiado el Gran Hotel Bahía del Duque

Premiado el Gran Hotel Bahía del Duque

miércoles 17 de diciembre de 2014, 09:56h

El Gran Hotel Bahía del Duque ha recibido el galardón “World Luxury Hotel Awards 2014” en la categoría “Luxury Villa Resort”, unos de los más prestigiosos e importantes del sector turístico de lujo, y en el que participan hoteles de referencia a nivel internacional, y cuyo acto se celebró en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

La característica más importante de estos premios es, que son los huéspedes de los hoteles, quienes gracias a las votaciones que realizan a través de la web de “World Luxury Hotel Awards, deciden los ganadores de cada categoría.
El galardón, que fue recogido por Santiago Cabré, director general del Gran Hotel Bahía del Duque durante una gala celebrada el pasado 6 de diciembre en Sudáfrica, representa un nuevo reconocimiento a la calidad del servicio y las instalaciones del Hotel.
“World Luxury Awards” es una organización global que premia la calidad de las instalaciones en los hoteles de lujo y la excelencia en el servicio proporcionado a los huéspedes, con el objetivo de fomentar y elevar el nivel de los servicios ofrecidos en la industria hotelera de lujo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios