www.inoutviajes.com
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ofrece cocktails comestibles en forma de osito de gominola
Ampliar

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ofrece cocktails comestibles en forma de osito de gominola

viernes 08 de julio de 2022, 08:55h
Instagram

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Ositos&Co, startup dedicada a la elaboración de sorprendentes gominolas con alcohol, se han unido por primera vez este año para ofrecer a los huéspedes del icónico hotel, ubicado en Playa d’en Bossa en Ibiza, estos cocktails comestibles en forma de osito de gominola. Una experiencia inesperada que encaja a la perfección con el concepto de la marca Ushuaïa Unexpected Hotels, donde el placer encuentra siempre formas inesperadas y no deja jamás de sorprender.

Los ositos de gominola con sabor a ginebra y fresa de esta edición especial de Ositos&Co, podrán encontrarse en el maxibar de cada habitación de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y cuentan con una original presentación: una cuidada cajita metálica con gran detalle, en la que destaca el icónico colibrí de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, grabado en relieve. Además del placer de disfrutar de estos especiales e innovadores cocktails, los huéspedes del hotel podrán llevarse un recuerdo especial de su experiencia.

Elaborados con aromas naturales y sin gluten, Ositos ha trabajado en esta edición especial que es “un bocado dulce, al principio, hasta que poco a poco se va deshaciendo, para dar paso en la boca a los matices de fresa y ginebra del cocktail” - según señala el equipo de la startup. “Además, hay varias maneras de disfrutarlos: se pueden tomar solos o como parte de la decoración de un cocktail. De hecho, al añadirlos a una bebida líquida, la experiencia cambia, pues la textura de la gominola pasa a ser algo más rígida.”

The Ushuaïa Experiencie: más provocadora que nunca en su propuesta coctelera

Los cocktails, como parte fundamental de The Ushuaïa Experience, también se impregnan gracias a esta colaboración con Ositos&Co de los tintes provocadores, frescos y divertidos tan característicos de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel al ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de que, por primera vez, puedan morder sus cocktails en lugar de beberlos.

Estos sorprendentes cocktails cuentan con trayectoria. Se trata de los mismos que recibieron de manera muy notoria y exitosa a los cocineros más famosos del país en la Gala de las estrellas Michelin en 2020. Y es que la startup vasca Ositos&Co lleva experimentando y desarrollando experiencias con espirituosos desde hace 3 años.

El proyecto, co-fundado por tres jóvenes emprendedores, está viendo cómo tras unos años complicados, se lanzan por fin a la conquista del resto de países en Europa, en este caso, con una parada prometedora en Ibiza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios