www.inoutviajes.com
Volevo, el nuevo restaurante italiano de Bless Hotel Ibiza
Ampliar

Volevo, el nuevo restaurante italiano de Bless Hotel Ibiza

viernes 29 de julio de 2022, 08:24h

En su afán por convertirse en un destino gastronómico con entidad propia en la isla, BLESS Hotel Ibiza, estrena su nueva propuesta Volevo. El ristorante, que ocupa el antiguo espacio de Salao, propone un recorrido por la cultura culinaria con impresionantes vistas sobre el Mediterráneo, gracias a su privilegiada ubicación sobre la bahía de Cala Nova.

En su carta, además de especialidades de la gastronomía italiana como pastas y pizzas: Spaghettoni al frutti di mare; los Panzzerotti de ricota y porcini; o la Pizza de Bresaola, burrata y tartufata; también tienen espacio sabores del resto del Mediterráneo como el Pulpo al grill o las Anchoas de Santoña “00”.

En lo referente a bebidas, Volevo propone una amplia variedad de vermuts y míticos cócteles italianos preparados con mimo, como el Aperol Spritz o el Negroni.

Tanto su amplia terraza, que permite disfrutar de la brisa marina, como el salón interior fueron diseñados por U Interior Design y HBA: Concept Design, con una estética minimalista inspirada en la Riviera Francesa y la costa italiana.

BLESS Hotel Ibiza se alza como destino gastronómico de referencia en la isla con sus diferentes propuestas a las que se une ahora Volevo. Espacios abiertos tanto a los huéspedes como los ibicencos que quieran cenar en el ambiente más cosmopolita y disfrutar de sus propuestas que apuestan por sabores frescos y autóctonos inspirados en el Mediterráneo.

BLESS Hotel Ibiza, que pertenece al prestigioso sello Leading Hotels of the World, acaba de obtener la máxima puntuación de la exigente auditoria de la FORBES Travel Guide, alzándose como el único hotel de la isla en obtener las cinco estrellas, gracias a su variada oferta culinaria del más alto nivel con Etxeko Ibiza y Volevo y una completísima oferta de wellness y bienestar en el espectacular Magness Soulful Spa, Fitnic Power Gym, así como el salón de belleza del célebre estilista Rossano Ferreti.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios