www.inoutviajes.com
Cultura en vivo, este verano, en el Wanda Metropolitano
Ampliar

Cultura en vivo, este verano, en el Wanda Metropolitano

lunes 15 de junio de 2020, 11:46h

La iniciativa de ocio y entretenimiento en directo Kultura & Co llega a Madrid para ofrecer una amplia variedad de espectáculos en todos sus ámbitos. Un proyecto de la agencia beon. Worldwide que permitirá a los madrileños disfrutar de una nueva experiencia cultural, desde el 4 de julio hasta el 9 de septiembre, en un enclave único.

El Wanda Metropolitano, un espacio referente en el mundo del deporte, eventos y espectáculos musicales, se convertirá en el nuevo escenario de la cultura en vivo de Madrid a partir del próximo mes.

Kultura & Co, que se enmarca dentro del proyecto beKultura, nace para dar respuesta a las circunstancias especiales provocadas por la pandemia del COVID-19, en la que todas las ciudades deben adaptarse para ofrecer contenidos de ocio en espacios que cumplan las normativas dictadas por el Ministerio de Sanidad.

Una iniciativa que surge como una ventana a los teatros y a los escenarios en vivo que ofrecerá las más variadas opciones de entretenimiento a los madrileños, quienes tendrán la oportunidad de vivir un verano diferente y repleto de actividades.

En un espacio al aire libre como el que ofrece el estadio Wanda Metropolitano se podrá disfrutar de contenidos que abarcarán cine, teatro, música, espectáculos infantiles, magia o humor con todas las garantías sanitarias. Para ello, la agencia beon ha diseñado un espacio seguro gracias a las últimas tecnologías y sistemas de aislamiento, donde los artistas podrán reencontrarse con su público. Entre las medidas de seguridad destacan desde un control de acceso al recinto mediante códigos QR, señalización de los sentidos de circulación, personal de control para recordar la distancia mínima de seguridad, desinfección permanente del recinto, señalización de las distancias de seguridad permitidas o tótems verticales para indicar la importancia del cumplimiento de la seguridad.

Kultura & Co Madrid

En la página web de beKultura se especificará la cartelera y programación diaria, así como los horarios de las sesiones, entrevistas con los artistas, sinopsis de los espectáculos y el acceso a la compra de las entradas con selección de asientos.

Además, para que la experiencia sea completa los asistentes también podrán disfrutar de una App gastronómica con la que realizar pedidos de comida y bebida in situ para recibirlos en sus respectivos asientos, sin necesidad de desplazarse y atendiendo, una vez más, a las medidas preventivas de seguridad e higiene establecidas por la crisis del COVID-19.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios