www.inoutviajes.com
Accor aumenta la flexibilidad en las reservas
Ampliar

Accor aumenta la flexibilidad en las reservas

jueves 02 de julio de 2020, 11:39h

Tras meses de confinamiento y con la llegada del verano, las ganas de conocer nuevos destinos, reencontrarse con familiares y amigos y desconectar cerca del mar o en la montaña están más presentes que nunca. El grupo hotelero Accor, ha adaptado su política de cancelación a la situación actual con el lanzamiento de tarifas semi-flexibles. Con ellas, los viajeros pueden planificar cómodamente su próxima estancia y, ante cualquier imprevisto, cancelar sin cargo hasta tres días antes de su llegada.

En este contexto de incertidumbre que vivimos, inédito para todos, los clientes necesitan recuperar la confianza para volver a viajar. En nuestros hoteles, la mayoría de los cuales ya se encuentra en funcionamiento, estamos implementando una serie de medidas estrictas de higiene y limpieza, y queremos, al mismo tiempo, ofrecerles flexibilidad a la hora de efectuar su reserva”, ha afirmado Cristina Ramos, Directora de Operaciones en Accor para España, Portugal, Italia, Grecia y Malta.

Además del reembolso íntegro antes de 3 días de la llegada, el grupo ofrece también alternativamente la posibilidad de solicitar un bono hasta el propio día de llegada por el importe de la reserva para utilizarlo en los siguientes 12 meses, en caso de que finalmente no pudiera realizarse la estancia.

Escapadas para todos los gustos en España

No hay verano sin playa, y hay pocos planes mejores que los que combinan amigos, sol y mar. De ahí que Pullman Barcelona Skipper, ibis Styles Barcelona City Bogatell o Mercure San Sebastián Monte Igueldo se posicionen como opciones más que atractivas para los que quieran aumentar los niveles de vitamina D mientras se dan un chapuzón en el Mediterráneo. De igual modo, en la costa valenciana, los viajeros podrán sumergirse de lleno en la experiencia que brindan ibis e ibis budget con estancias en ibis Alicante, ibis Valencia Alfafar, ibis Valencia Bonaire Aeropuerto, ibis budget Valencia Aeropuerto e ibis budget Valencia Alcasser.

Por otra parte, aquellos que prefieran dejar a un lado el bañador y la sombrilla y calzarse las botas de montaña, encontrarán en ibis Oviedo una alternativa inmejorable para descubrir el Parque Natural Las Ubiñas-La Mesa o el Parque Natural de Somiedo, entre otros parajes naturales de ensueño. A partir de julio, los clientes de ibis Oviedo y del resto de hoteles Accor ya operativos podrán beneficiarse de la innovadora asociación del grupo con AXA, líder mundial en seguros, por la que tendrán acceso gratuito a tele-consultas médicas y a las amplias redes médicas de AXA, que cuentan con decenas de miles de profesionales médicos.

Con Accor, los más urbanitas tendrán también un amplio abanico de posibilidades para descubrir ciudades de toda la geografía española de forma más relajada. En el norte, será difícil elegir entre Bilbao, alojándose en ibis Bilbao Centro, o Barcelona, con Novotel Barcelona City, ibis Styles Barcelona Centre y Mercure Barcelona Condor. Los que decidan reenamorarse de Zaragoza o Madrid este verano tendrán a su alcance hoteles para todos los gustos y bolsillos, como ibis Zaragoza Centro, Mercure Madrid Centro, ibis Styles Madrid Prado, ibis budget Madrid Alcalá de Henares, ibis Madrid Calle Alcalá o Novotel Madrid City Las Ventas. Y rumbo al sur, ¿cómo suena una escapada a Sevilla, Granada, Málaga o Jerez de la Frontera? Tanto el recién renovado Novotel Sevilla e ibis Granada, como Novotel Suites Málaga Centro o ibis Jerez de la Frontera garantizan estancias excepcionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios