www.inoutviajes.com
Una clase de ballet a guitarra
Ampliar

Una clase de ballet a guitarra

lunes 13 de julio de 2020, 11:41h

La Compañía Nacional de Danza presenta el primer capítulo de la serie #cápsulasCND.

Cápsulas CND: <https://www.youtube.com/watch?v=OAAqyoNmKt8&feature=youtu.be>

Un nuevo proyecto audiovisual que nace con el objetivo de la Compañía Nacional de Danza de acercarse un poco más a su público después de este periodo de distancia y restricciones.
En esta primera entrega de la serie, CLASE DE BALLET A GUITARRA, presentan al maestro guitarrista Rafael Andújar, que, con sus acordes, pone música a una clase de ballet con un toque muy español.
Joaquín De Luz, director de la CND, impartió la clase y retó al elenco a adaptarse a distintas armonías y sensibilidades. Un ejercicio de musicalidad que rompe con la rutina del día a día de un bailarín clásico.
Habla Joaquín De Luz del pellizco de la guitarra. Y también nos habla de su musicalidad. De cómo es capaz de abrir el oído del bailarín clásico a distintas armonías y sensibilidades. Una experiencia inolvidable para los bailarines de la CND esta extraordinaria clase de guitarra.

Un proyecto de CNDfilms en colaboración con profesionales como Nacho Ruiz Capillas, José Del Pozo, Juan García, Belén Rodríguez y Alba Muriel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios