www.inoutviajes.com
Restauración capilar con aceites vegetales
Ampliar

Restauración capilar con aceites vegetales

martes 21 de julio de 2020, 11:48h

Formulada con catorce aceites vegetales que proporcionan una restauración instantánea a tu cabello, Renew Oil + (Ybera París) es una línea de productos especialmente indicada para el pelo más seco y rebelde, maltratado o con desgaste químico, problemas muy comunes durante y después del verano. Renew Oil + actúa en el interior del córtex capilar reponiendo proteínas, vitaminas, lípidos y aminoácidos, creando una barrera hidrolipídica que sella la cutícula. Todos los tratamientos reparadores a partir de sus champús, acondicionadores, etc.… los encontrarás desde ya en Lobelia Sagasta (Sagasta, 12. Madrid).

El verano es una de las épocas del año en las que más sufre nuestro cabello debido al calor, el sudor, el cloro de las piscinas, la sal marina, etc. La solución está en una correcta restauración capilar, a lo que sin duda nos ayudarán los productos de la línea Renew Oil + de la firma Ybera París. Entre sus beneficios, hidratar el cuero cabelludo en profundidad, nutrir, aportar protección térmica al cabello, reconstruir la masa proteica, permitir un mayor control sobre el cabello, aportar un brillo intenso y además, son antifrizz, compatibles también con cualquier tipo de cabello.

Entre los servicios que ofrecen está la hidratación, ya que reponen agua devolviendo la humectación natural de la hebra y nutrientes esenciales que mantienen la salud del cabello, la reconstrucción, reponiendo proteínas, vitaminas, lípidos y aminoácidos, restaurando la masa proteica y renovando la apariencia de la fibra capilar. También la queratinización que actúa como un tratamiento de choque a base de queratina hidrolizada y la cauterización, que cicatriza y cierra la cutícula capilar a través de principios activos que penetran en profundidad en el interior de la hebra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios