www.inoutviajes.com
Packs de cuidado capilar para esta Navidad
Ampliar

Packs de cuidado capilar para esta Navidad

viernes 04 de diciembre de 2020, 10:38h
Instagram

Esta navidades regala lo mejor para el cuidado capilar: los packs que ha preparado Kevin Murphy con objetivos muy distintos, desde volumen e hidratación a fortalecimiento, reparación, etc.… que puedes encontrar en uno de sus salones de referencia en Madrid: Lobelia Sagasta (Calle Sagasta, 12)

Pack SHINE BRIGHT: Un trío hidratante con la combinación de HYDRATE-ME.WASH, HYDRATE-ME.RINSE y YOUNG.AGAIN, una poderosa dosis de nutrición que te permitirá́ brillar y eclipsar a las mismísimas luces navideñas con una melena sana y reparada.

Pack BABY ANGEL: Un cabello suave y con más volumen con ANGEL.WASH y ANGEL.RINSE, consiguiendo transformar un cabello fino y frágil en uno hidratado, con volumen, más vida y sin apelmazamiento. Puedes completar tu lista de deseos con STAYING.ALIVE, un tratamiento sin aclarado que ayuda a reparar el cabello dañado o coloreado.

Pack BLUSHING BEDROOM: Ideal para fortalecer y aportar densidad al cabello fino, con PLUMPING.WASH y PLUMPING.RINSE que revitalizarán y aportarán frescura al cabello y al cuero cabelludo. También contiene BEDROOM.HAIR, el spray de acabado ligero que proporciona brillo, fijación flexible y un look despeinado.

PACK FRESH BLONDE: Consigue un rubio llamativo con nuestra fórmula BLONDE.ANGEL.WASH y BLONDE.ANGEL. Y con FRESH.HAIR, mantendrás el resultado intacto por más tiempo. Lograrás revitalizar el cabello rubio natural o tenido y darle un toque de luz extra, justo a tiempo para el Año Nuevo.

PACK TAKE AWAY: Perfecto para quienes quieran llevar consigo en el bolso sus mejores productos reparadores, combinando REPAIR.ME WASH & RINSE para que te acompañe en todo momento estas fiestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios