www.inoutviajes.com
Nuevas formas de ganar millas con Emirates Skywards
Ampliar

Nuevas formas de ganar millas con Emirates Skywards

lunes 10 de agosto de 2020, 10:34h
Instagram

El programa ofrece a sus miembros de todo el mundo más de mil formas de ganar millas Skywards comprando online en tiendas populares del Reino Unido y Estados Unidos

Emirates Skywards, el galardonado programa de fidelización de Emirates y flydubai, ha introducido miles de nuevas formas de ganar millas comprando online marcas reconocidas del Reino Unido y los Estados Unidos. Los miembros ahora pueden visitar skywardsmilesmall.com, elegir entre más de 1500 marcas y gastar en compras mientras acumulan millas que pueden canjearse por billetes de avión con descuento y otras recompensas.

Ganar millas todos los días

Para empezar a acumular millas a través de skywardsmilesmall.com, los miembros pueden navegar a través de una lista de increíbles ofertas en tiendas de moda, belleza, estilo de vida, electrónica, salud, fitness y mucho más.

Para hacer sus compras, los usuarios deberán iniciar sesión con los detalles de la cuenta de Emirates Skywards y continuar en el sitio web de la marca asociada para completar la transacción. Por cada libra gastada, los miembros pueden conseguir hasta 15 millas; y por cada dólar gastado, hasta 12 millas.

Los socios de las marcas colaboradoras de Emirates Skywards pueden ganar aún más millas mientras compran en skywardsmilesmall.com. Antes de finalizar la compra, los clientes tienen la opción de calcular millas elegibles en el portal en función de las transacciones realizadas. Para obtener una lista completa de las marcas participantes, haga clic aquí.

Los 27 millones de miembros de Emirates Skywards en todo el mundo pueden ganar y gastar millas para disfrutar de una amplia gama de recompensas, incluidos billetes de avión en aerolíneas asociadas, upgrades de vuelos, estancias en hoteles, hospitalidad en eventos deportivos y culturales, tours y experiencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios