www.inoutviajes.com
Ibiza Magic Club abrirá sus puertas cada sábado del mes de agosto
Ampliar

Ibiza Magic Club abrirá sus puertas cada sábado del mes de agosto

miércoles 12 de agosto de 2020, 09:54h

Lucas Di Giacomo, referente internacional del mundo de la magia, invita al exclusivo club privado de ilusionismo, mezclando música en vivo y gastronomía española. El club abre sus puertas cada sábado de este mes de agosto para celebrar el “cumpleaños” de la isla pitiusa

Ibiza Magic Club, espacio que promete convertirse en el nuevo punto de encuentro de quienes buscan una experiencia exclusiva, abrirá sus puertas cada sábado del mes de agosto con un show inspirado en un largo y exótico viaje en tren, a cargo de Lucas Di Giacomo, el ilusionista y productor con más de 19 años de experiencia, que ha sabido sorprender a los públicos más exigentes, además de celebridades como Johnny Depp, Leonardo DiCaprio o Adrien Brody.

Después de un año complejo, Ibiza Magic Club quiere mostrar todo su apoyo a Ibiza inaugurando un espectáculo exclusivo que se convertirá en cita imprescindible para los invitados más exigentes. Esta novedosa experiencia compite con los espectáculos más reconocidos del mundo, al combinar mentalismo, juegos de manos e increíbles ilusiones. Todo ello, acompañado de música en vivo, gastronomía española y un ambiente exclusivo, garantizará una noche inolvidable con todas las medidas de seguridad Covid-19.

Las entradas para disfrutar la experiencia de Ibiza Magic Club, estarán disponibles para cada sábado en www.ibizamagicclub.com. Se venderán en un reducido número para garantizar un ambiente íntimo y exclusivo a quienes decidan, por una noche, volver a creer en la magia verdadera.

Lucas Di Giacomo, el argentino instruido por grandes magos

Nacido en el seno de una familia formada por artistas de circo, Di Giacomo descubrió su gran pasión a muy temprana edad, tras caer en sus manos un viejo libro de magia. Después de formarse como mago, y con solo 17 años, decidió dejar su Argentina natal para forjarse un futuro en Europa. Años más tarde aterriza en Ibiza, donde realizó por todo lo alto su primer gran show en el viejo continente. A partir de ahí, iniciaría una gira que lo llevaría a presentar sus espectáculos en todo el mundo. Ahora, vuelve a la isla pitiusa convertido en uno de los referentes mundiales dentro de este ámbito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios