www.inoutviajes.com
Enterprise Holdings nombra a Khaled Shahbo como director de Operaciones en Europa
Ampliar

Enterprise Holdings nombra a Khaled Shahbo como director de Operaciones en Europa

lunes 18 de octubre de 2021, 10:29h

La empresa de alquiler de vehículos Enterprise Holdings, y una de las principales compañías de movilidad, ha nombrado a Khaled Shahbo vicepresidente senior para Europa. Sustituye a Mike Nigro, que se ha jubilado en Enterprise tras una distinguida carrera de 38 años.

Khaled ha ocupado el cargo de vicepresidente senior para el Reino Unido e Irlanda desde 2018. Bajo su dirección, Enterprise ha ampliado su gama de servicios, tecnologías y red de oficinas en ambos países, incluyendo el desarrollo de Enterprise Car Club, así como la integración de SHB Hire en la división Flex-E-Rent de Enterprise para crear una de las mayores empresas de alquiler de vehículos comerciales del Reino Unido.

Asume la responsabilidad de las operaciones de Enterprise en Europa en una etapa muy importante para la compañía. Enterprise, que ya es una de las empresas de alquiler de vehículos más grandes de Europa y cuenta con la flota de vehículos más diversa, intentará ampliar su liderazgo en movilidad compartida bajo la dirección de Khaled. La compañía también seguirá ampliando su extensa red de más de 1.300 oficinas en toda la región EMEA, donde opera en 48 países.

En palabras de Chrissy Taylor, presidenta y directora general de Enterprise Holdings: "Khaled se hace cargo de nuestras operaciones europeas en un momento muy emocionante tanto para Enterprise como para toda la industria de la movilidad. La próxima era del transporte sostenible y compartido está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos la experiencia, el liderazgo, las tecnologías y la escala para ayudar a dar forma a ese futuro".

Khaled Shahbo ha afirmado: "Los vehículos de alquiler y compartidos pueden ser enormemente beneficiosos para las empresas y las comunidades al ofrecer opciones de transporte asequibles, cómodas y sostenibles. Espero trabajar con las autoridades municipales en proyectos que incluyan nuestra flota, nuestra red de oficinas, nuestras tecnologías a medida y nuestra experiencia como parte de la próxima generación de redes de transporte integradas, que harán de nuestras zonas urbanas mejores lugares para vivir y trabajar. Nuestro equipo está centrado en el desarrollo de modelos de movilidad compartida y colaboraciones que proporcionen a los clientes el vehículo adecuado, en el lugar idóneo y en el momento oportuno".

Como la gran mayoría de los ejecutivos de Enterprise, Khaled se incorporó a la empresa a través de su conocido Management Training Programme, en su caso en 1991, en una oficina del sur de California. Se trasladó al Reino Unido en 1994, año en que Enterprise abrió sus puertas en Europa. Khaled dirigió varios grupos del Reino Unido, incluyendo Escocia e Irlanda del Norte y el sureste de Inglaterra, antes de convertirse en director general para el Reino Unido e Irlanda en 2015. Fue ascendido a vicepresidente senior para el Reino Unido e Irlanda en 2018.

Como líder de una minoría que ha prosperado en una empresa comprometida con la diversidad, la equidad y la inclusión, a Khaled le apasiona impulsar un lugar de trabajo que permita a las personas construir una carrera llena de éxito independientemente de su origen, raza, religión, sexualidad o edad. Es miembro del Equipo de Liderazgo de Igualdad Racial de la organización Business in the Community (BITC) y ha defendido activamente programas que promueven la inclusión étnica y de género. También es miembro del consejo de administración del programa de tutoría Bridge Builders, destinado a ayudar a los jóvenes desfavorecidos en las escuelas de Educación Primaria y Secundaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios