www.inoutviajes.com
Taiwán encabeza la lista de los destinos de viaje más buscados en Agoda
Ampliar

Taiwán encabeza la lista de los destinos de viaje más buscados en Agoda

martes 29 de septiembre de 2020, 12:19h

Taiwán es el destino más popular entre los viajeros internacionales que buscan en el sitio web de reservas Agoda, según los datos publicados en dicho sitio el 23 de septiembre.

"A medida que la situación de la COVID-19 mejora en muchos países y se eliminan las restricciones sociales, las ganas de viajar que han estado contenidas durante meses ahora se hacen más fuertes", indica Agoda en un comunicado de prensa, añadiendo que "los viajeros vuelven a soñar con costas lejanas, así como con la opción de explorar sus escenas de viajes nacionales".

Entre todas las categorías de viajeros que buscan una escapada internacional hasta fin de año (viajeros individuales, parejas, familias y grupos), Taiwán encabeza la lista de búsqueda en Agoda, colocando al ganador del año pasado, Tailandia, en el segundo lugar, según el comunicado de prensa.

Japón, Vietnam, Corea del Sur, Estados Unidos, Australia, Hong Kong, Malasia e Indonesia completan los diez primeros puestos, señala Agoda.

"Si bien en 2019 hubo una clara combinación de destinos de búsqueda en Asia-Pacífico, ahora con menos mercados abiertos para los viajeros internacionales Taiwán está recibiendo la mayor parte de las búsquedas por parte de viajeros nacionales e internacionales de Agoda", remarca el comunicado de prensa.

"Es un destino clave en la segunda mitad de 2020, dominando la lista con siete de los diez lugares más populares: Hualien (1), Yilan (2), Taipei (3), Kenting (4), Taitung (6), Nantou (8) y Taichung (10)", indica Agoda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios