www.inoutviajes.com
Pasar una estancia espeluznante en Hell, Michigan este Halloween
Ampliar

Pasar una estancia espeluznante en Hell, Michigan este Halloween

jueves 01 de octubre de 2020, 10:06h
Instagram

Ante un otoño incierto en el que puede que se cancelen las celebraciones, hay quien está decidido a mantener vivo el espíritu de Halloween. Es el caso de John Colone, el autoproclamado “alcalde” de Hell -Infierno en inglés- en Michigan (EEUU), que anima a los residentes de la zona a ocupar su trono por una noche reservando una estancia única en Hell a través de la plataforma Airbnb.

Soy el mayor fan de Halloween en el mundo (e inframundo), así que espero que nuestro pequeño trozo de paraíso pueda satisfacer a los amantes de Halloween y proporcionarles todos los escalofríos y sensaciones espeluznantes de la temporada”, afirma John. “Y para nuestros huéspedes y futuros alcaldes, espero que descubran que no existe un sitio más acogedor que Hell, el Infierno en la Tierra - ¡estamos deseando haceros pasar unos días fantásticos!”.

Los huéspedes que reserven una de las tres estancias de una noche en octubre podrán descansar en la Guarida del Alcalde, equipada con lo mejor del Infierno: desde una lujosa cama queen size hasta una zona gótica en la que degustar una taza de café caliente. Y es que, aunque todos hemos tomado un café “infernal” alguna vez, el café en Hell es realmente celestial.

Además de gobernar a demonios y duendes, John invita a los huéspedes a explorar y disfrutar de manera responsable de todo lo que ofrece este “pueblo” infernal: desde un bocado en la taberna local, Hell Hole Dinner, hasta un espeluznante paseo por los pintorescos caminos de los alrededores. Y por supuesto, disfrutar de una noche en su Guarida, donde se encuentra una pantalla de cine perfecta para ver una película de miedo ¡o dos!, junto a una acogedora chimenea y un montón de calabazas para tallar. ¡Este año, los huéspedes podrán disfrutar algunas de sus tradiciones de Halloween favoritas como ningún otro!

A partir del 14 de octubre a las 12 p.m. EST (las 18:00h en España) los residentes del condado de Livingston podrán visitar la plataforma Airbnb para optar a convertirse en alcalde (o alcaldesa) de Hell reservando una de las tres estancias únicas de una noche disponible, que tendrán lugar el 14, 18 y 21 de octubre.

Y si bien el Infierno es más conocido por el fuego y el trabajo duro que por el confort, la máxima prioridad de John será la seguridad de los futuros alcaldes de Hell durante su estancia. La Guarida habrá sido limpiada antes de la llegada de los huéspedes siguiendo las normas del CDC (Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos), reflejadas en el protocolo de limpieza avanzada de Airbnb. John también se ha adherido a la Pure Michigan Pledge, un compromiso con mantener los protocolos de desinfección y distanciamiento social para detener la propagación de la COVID-19.

Los huéspedes que quieran vivir esta experiencia deberán revisar las reglas de John para disfrutar de una estancia espeluznante pero segura, teniendo en cuenta que aquellos que soliciten una reserva deben ser residentes del condado de Livingston y convivir en la misma casa para minimizar riesgos.

Y aunque no seas uno de los pocos afortunados en disponer de las llaves de Hell durante una noche, puedes disfrutar del reino embrujado de John en Michigan siempre que quieras. Con su campo de minigolf temático y el puente Locks of Love, donde las parejas sellan su amor en las profundidades del Infierno y el propio Reverendo Vonn oficia los matrimonios, el Infierno es un lugar al que probablemente te hayan dicho que vayas más veces de las que puedas recordar, así que siempre estarás a tiempo de planear una visita.

Para celebrar a Hell, Michigan y su comunidad, Airbnb también realizará una donación a North Star Reach, un campamento médico sin fronteras y totalmente accesible, muy apreciada por John, que proporciona increíbles experiencias que cambian la vida de niños de la región de Great Lakes con importantes problemas de salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios