www.inoutviajes.com
Mandarin Oriental Hyde Park
Ampliar
Mandarin Oriental Hyde Park

Alianza estratégica entre Mandarin Oriental Hotel Group y The Oberoi Group

jueves 01 de octubre de 2020, 10:10h

Mandarin Oriental Hotel Group y The OberoiGroup han anunciado una alianza estratégica a largo plazo en la que ambos grupos colaborarán conjuntamente en una serie de iniciativas. Esta asociación única crea una plataforma para que ambas organizaciones trabajen estrechamente, conservando el carácter y la identidad únicos de cada marca.

Esta alianza global entre dos grupos hoteleros históricos, ganadores de múltiples premios, ha sido diseñada para atraer a los huéspedesmás lealesde ambas marcas. Trabajando unidos en todas las facetas de la experiencia del cliente, los dos gruposorganizarán nuevas y exclusivas experiencias, disponibles en los hoteles de Oberoi y Mandarin Oriental. La alianza aumenta en gran medida el alcance mundial de ambos grupos, proporcionando a sus huéspedes una mayor variedad de opciones en todo el mundo, así como una mayor profundidad en la India. Los miembros de Fans of M.O. y OberoiOne, los respectivos programas de fidelización de las marcas,tendrán acceso privilegiado a más de 50 hoteles de lujo en destinos muy demandados, donde recibirán un reconocimiento superior, experiencias y ofertas exclusivas, así como invitaciones a eventos de su interés.The Oberoi Udaivilas, Udaipur.

Aprovechando la experiencia de ambas marcas, la alianza favorecerá la creación de experiencias culinarias y de bienestar únicas, reforzando la innovación, sostenibilidad y el aprendizaje y desarrollo de sus equipos. Los esfuerzos conjuntos en estas áreas proporcionarán sinergias para ambas marcas, permitiéndoles desarrollar aún más el significado del alojamiento de lujo.

"Estamos encantados de lanzar esta innovadora asociación con The OberoiGroup, preparando el terreno para ampliar los límites del alojamiento premium. The OberoiGroup tiene una larga trayectoria y gran experiencia en la prestación de un servicio ejemplar y estoy seguro de que trabajando juntos, ambas organizaciones crecerán y crearán una mayor diferenciación en la industria que nuestros huéspedes valorarán. Estamos deseandotrabajar con The OberoiGrouppara continuar desarrollando y profundizando en esta asociación tan especial", dijo James Riley, Director Ejecutivo de Mandarin Oriental Group.

"Hace mucho tiempo que somos 'fans' de Mandarin Oriental", dijo VikramOberoi, Director General y Consejero Delegado de EIH Limited, la compañía insignia de The OberoiGroup. "Nuestras marcas se complementan extremadamente bien, así como los valores y la cultura de nuestras organizaciones. Esta emocionante alianza permitirá a los huéspedes disfrutar de nuevos destinos y experiencias junto a los legendarios estilos por los que ambas compañías son reconocidas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios