www.inoutviajes.com
Tiqets celebra Halloween mostrando algunos de los lugares más escalofriantes del mundo
Ampliar

Tiqets celebra Halloween mostrando algunos de los lugares más escalofriantes del mundo

miércoles 21 de octubre de 2020, 12:34h

Tiqets, una de las principales plataformas de reserva online de museos y atracciones en el mundo, celebrará Halloween mostrando casi medio centenar de los lugares más aterradores del mundo, tanto de forma virtual como presencial, en el marco de la primera edición de su Festival del Susto.

Uno de los más destacados será el castillo de Drácula en Rumanía, una de las atracciones más populares del mundo, en la que se podrá ganar dos visitas privadas a la residencia del siglo XIV donde vivió Vlad Tepes el empalador, la figura real que inspiró la creación del mito de Drácula. Para participar en el sorteo solo hay que registrarse en este enlace.

El 30 de octubre, vigilia de Halloween, Tiqets ofrecerá asimismo un maratón del miedo ofreciendo tours virtuales a algunos de los lugares más aterradores de todo el mundo: desde la Madame Tussauds (Alemania, 16:45 h) hasta el Castillo de Warwick (Reino Unido, 18:00h) pasando por el propio Castillo de Vlad Tepes (Rumania, 20:00h). Durante estos tours, los espectadores deberán intentar solventar horrorosos misterios.

Las visitas virtuales se combinan con visitas presenciales a algunos de los atractivos turísticos que celebran Halloween. En España, a través de la plataforma Tiqets se podrá conocer los planes de miedo de espacios como Port Aventura, Zoo Aquarium y Parque de Atracciones de Madrid, o Isla Mágica en Sevilla. En cada uno de los países se sorteará una entrada doble entre todas las personas que completen el registro. La lista completa de atractivos en todo el mundo y en nuestro país está aquí.

Este nuevo proyecto de Tiqets se vincula al reciente Spain Awakens, en el que la empresa organizó una semana de experiencias virtuales gratuitas y actividades exclusivas para celebrar la reapertura de la cultura en España tras los meses de confinamiento. Spain Awakens formó parte de la serie Awakening Weeks, que también se celebró en países como el Reino Unido, Francia, los Países Bajos, Italia y EE.UU. La iniciativa de Tiqets se suma a los recientemente presentados Barcelona Walking Tour by Tiqets que buscan reactivar el centro de Barcelona.

“Como todos sabemos, este Halloween no se parece a ningún otro”, dice Jaume Vidal, Country Manager de Tiqets en España. “Las actividades tradicionales de Halloween no son posibles este año. Con el Festival del Susto de Tiqets, las personas pueden experimentar Halloween de manera segura, ya sea en persona o en línea. El castillo de Drácula, por ejemplo, creó una experiencia de Halloween que permite a los huéspedes disfrutar de su visita, mientras se adhieren a las medidas de higiene y seguridad, y el maratón de miedo virtual permitirá que las personas también experimenten Halloween en la comodidad de sus propios hogares”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios