www.inoutviajes.com
Los alojamientos más escalofriantes en Airbnb para Halloween
Ampliar

Los alojamientos más escalofriantes en Airbnb para Halloween

La temporada de fantasmas, demonios y duendes se acerca, y Airbnb ha preparado una selección de los alojamientos más espeluznantes y aterradores disponibles en la plataforma para vivir una noche de Halloween inolvidable.

Como no podía ser de otra manera, la cabaña de las hermanas Sanderson, protagonistas de “El Retorno de las Brujas 2”, encabeza la lista. Tablas de madera que crujen bajo el peso de gatos curiosos y armarios llenos de sangre de búho y hierbas rojas (e incluso un pelo de la cabeza de Winifred) esperan recibir a quienes se atrevan a explorar los oscuros rincones de la cabaña. …

La cabaña de las Hermanas Sanderson (Salem MA, Estados Unidos)

Todo es un abracadabra en la cabaña de las hermanas Sanderson, por primera vez, los huéspedes podrán vivir una experiencia única este Halloween, cuando el trío de hechiceras invite a los huéspedes a entrar en el "espíritu" de Halloween con una estancia de una noche en el escenario que presenció todos y cada uno de sus complots.

La habitación principal de una casa señorial en Saint Paul (Minnesota, EEUU)

Construida en 1883, esta casa señorial fue elegida como la casa más misteriosa de Saint Paul, en Minnesota, por el Pioneer Press hace muchos años… Y, con el tiempo, ha confirmado que estaban en lo cierto.

La cámara de la locura (York, Norte de Yorkshire, UK)

La cámara de la locura está encantada y tiene más de 600 años de antigüedad. Es una auténtica cápsula del tiempo con paneles de madera y vistas a la catedral.

Halloween 24/7 en un Airbnb encantado en Wake Forest (Carolina del Norte, Estados Unidos)

Construida en 1940, esta casa ha formado parte de la misma familia desde hace generaciones. Son varios los huéspedes que han ¡experimentado situaciones paranormales: escuchar misteriosos pasos en el pasillo y ver luces apagarse de repente o un tocadiscos encenderse solo, e incluso sentir la presencia de una sombra en la cocina.

La habitación encantada en Tallison(Great Dunmow, UK)

Decorada con Arte Escocés Modernista, esta habitación encantada recrea, en un detallismo de pesadilla, el dormitorio de un niño de siete años eduardiano, repleta de libros y juguetes de la época.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios