www.inoutviajes.com
PortAventura World presenta un pasaje de terror ambientado en México
Ampliar

PortAventura World presenta un pasaje de terror ambientado en México

viernes 03 de septiembre de 2021, 10:47h

Desde el 18 de septiembre hasta el 14 de noviembre, el resort PortAventura World presenta un completo programa de actividades, lleno de novedades que “pondrán los pelos de punta” a más de uno. Además, podrá reservarse el Pasaporte Halloween para acceder a 4 de los 5 pasajes especiales de la temporada.

Tanto los visitantes más jóvenes como los mayores podrán disfrutar de espectáculos y atracciones ajustadas a sus gustos y al nivel de adrenalina que estén dispuestos a experimentar en la 21ª edición del Halloween de PortAventura World. 48 días terroríficamente divertidos ofrecerán a los viajeros espectáculos, decorados y actuaciones completamente originales y creadas con la intención de despertar una montaña rusa de sensaciones.

Recién salido del universo del terror y las leyendas mexicanas llega la gran apuesta del resort para esta temporada, el pasaje La Muerte Viva. Una colorista y emotiva experiencia que no dejará indiferentes a los amantes de las emociones fuertes, desarrollará un circuito en el corazón de una antigua hacienda rural, mostrando, gracias a la interpretación de más de 20 actores, a viudas en duelo, novias cadáver y otros seres terroríficos durante un peculiar ‘Día de los Muertos’ mexicano. Se trata del primer pasaje en Europa volcado en el universo del terror de México.

Asimismo, más de una decena de personajes míticos del imaginario colectivo del mundo del terror deambularán por el parque temático durante las semanas de ambientación. También se podrán disfrutar algunas de las propuestas más conocidas del resort, como La Isla Maldita- más de un kilómetro de un pasaje único en Europa, inaugurado en 2019-, el Apocalipsis Maya o los espectáculos de Halloween Forever, Horror en Texas, REC Experience y Bang Bang Halloween.

David García, director general de Negocio de PortAventura World, ha afirmado que “estamos felices de poder dar inicio a la temporada de Halloween de este año. Es uno de los momentos preferidos de nuestros clientes, en el que ofrecemos uno de nuestros mejores y más exitosos productos”. En este sentido, el responsable ha explicado que “nuestra oferta de Halloween no tiene igual en Europa, y este año la completamos con un pasaje único: La Muerte Viva. Nuestro equipo ha trabajado de manera increíble en la puesta en escena de la ambientación y los espectáculos de esta temporada que tanto gustan a los amantes del terror como a las familias. Deseo y espero que todo este trabajo brinde una experiencia memorable a nuestros clientes”.

Una apuesta aterradora

PortAventura World desarrolla acciones especiales para celebrar Halloween desde el año 2000. Desde entonces, más de 9 millones de personas han visitado el parque para disfrutar de uno de los eventos más espectaculares de la temporada, en una apuesta pionera en España. Normalmente, se trata de un periodo de gran afluencia de visitas, que influye en la reserva de paquetes con pernoctación en el complejo.

Seguridad de los visitantes, también en Halloween

PortAventura World ha demostrado en los últimos meses que la diversión no está reñida con la seguridad y la protección dentro del complejo, y Halloween no será menos. Manteniendo su compromiso por el respaldo de la salud tanto de sus clientes como de sus empleados y por ofrecer una oferta de ocio segura, la organización ha reducido la capacidad de sus teatros y ha establecido un riguroso protocolo para la puesta de maquillajes y disfraces, que incluirán mascarillas especialmente diseñadas para el nuevo escenario.

Asimismo, dentro del resort se mantendrán el resto de las medidas y protocolos establecidos como parte de su plan de contingencia frente a la COVID-19, en el que ha invertido más de 5 millones de euros, controlando en todo momento el distanciamiento social, la temperatura de los visitantes y el uso de mascarillas en todas las instalaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios