www.inoutviajes.com
Voke Swimwear una de las firmas de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida
Ampliar

Voke Swimwear una de las firmas de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

jueves 22 de octubre de 2020, 11:43h

Voke Swimwear, firma beachwear originaria de Portugal, llega por primera vez a Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. La pasarela tendrá lugar del 22 al 25 de octubre en el recinto de Expomeloneras en Maspalomas, bajo la coorganización del Cabildo de Gran Canaria e IFEMA. La firma, nacida en 2014, apuesta firmemente por la sostenibilidad, la artesanía y las prácticas respetuosas con el medioambiente. Tanto es así, que sus colecciones son confeccionadas por artesanos locales siguiendo procesos de producción éticos.

Voke Swimwear presenta su nueva colección durante la jornada del jueves a las 19h, afianzando así los pasos hacia la internacionalización de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida.

Sobre el programa Gran Canaria Moda Cálida

Gran Canaria Moda Cálida es un programa de actuación en el sector textil de la moda en la isla creado desde la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, que cuenta con el asesoramiento de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), de la que es institución asociada desde 2017. La Moda es para esta institución un sector creciente y con posibilidades de expansión industrial y Gran Canaria representa el marco en el que diseñadores y empresas apoyan sus proyectos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios