www.inoutviajes.com
Soraya y Chenoa, juntas, montan su Rompecabezas del amor
Ampliar

Soraya y Chenoa, juntas, montan su Rompecabezas del amor

jueves 19 de noviembre de 2020, 15:22h

Este viernes 20 de noviembre de 2020 a las 12.00h del mediodía se estrena a través de YouTube el videoclip de “Rompecabezas”, el cuarto single de “Luces y Sombras”, el último disco de Soraya, y que la ha unido en esta ocasión a otra de las grandes voces del país, Chenoa. El video, obra de SlipcastProduction y dirigido por Salva Musté, muestra a las dos cantantes en diferentes localizaciones de Madrid para narrar una historia real de desamor y amistad. Una pieza con una producción cinematográfica cuidada hasta el último detalle.

Y ahora disfruto sin ti de esta paz

Mi rompecabezas ya vuelve a encajar

Son tus piezas las que sobran

Y todo es mejor

Desde que tú ya no estás

En 2005 apareció Soraya...

para aportar algo distinto a la música española. Su paso por el famoso programa de televisión OT, reflejaba una naturalidad diferente e inédita, que hacía presagiar que ella se quedaría para siempre con nosotros “La vida me regaló aquella oportunidad y no lo dudé… Era lo que buscaba y simplemente salió. Unos días antes de entrar en la academia llamé al que hasta entonces era mi director (en el trabajo que tenía entonces) y pedí el finiquito, intuí que una nueva etapa se abría para mí”, dice con una cierta nostalgia.

Chenoa nació en Argentina

y con tan solo 8 años se trasladó con su familia a Mallorca. La música siempre formó parte de su vida, sus padres son músicos y desde pequeña estaba rodeada de este ambiente. A los 16 años empezó a cantar profesionalmente: con los grupos Quo Vadis y KoanFussion y más tarde como cantante principal en el espectáculo musical del Casino de Mallorca.

Se dio a conocer al público en 2001 y al año siguiente lanzó su primer disco “Chenoa”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios