www.inoutviajes.com
Delta bloquea los asientos del medio y limita la capacidad a bordo
Ampliar

Delta bloquea los asientos del medio y limita la capacidad a bordo

lunes 23 de noviembre de 2020, 10:33h

Delta continuará cumpliendo con su compromiso líder en la industria de proporcionar más espacio para los clientes y se convertirá en la única línea aérea estadounidense que bloquea los asientos del medio desde ahora hasta el 30 de marzo de 2021.

A medida que más expertos médicos coinciden sobre la seguridad en los viajes aéreos y gracias a los múltiples niveles de protección que ofrece Delta CareStandard, el bloqueo de los asientos hasta la primavera de 2021 brinda una mayor confianza y tranquilidad a los clientes que reserven sus viajes futuros.

"Varios estudios independientes han validado la eficacia de la protección multinivel de Delta CareStandard, como la ventilación avanzada y un extenso protocolo de limpieza, que en conjunto reduce significativamente el riesgo de transmisión", ha comentado Bill Lentsch, director de experiencia del cliente. "Sin embargo, reconocemos que algunos clientes aún están aprendiendo a vivir con este virus y desean espacio extra para su tranquilidad. Estamos escuchando y siempre tomaremos las medidas adecuadas para asegurarnos de que nuestros clientes tengan plena confianza durante su viaje con nosotros.”

La salud y la seguridad de los clientes y empleados sigue siendo la prioridad de la compañía. El Delta CareStandard abarca más de 100 medidas de protección, como la desinfección de todos los vuelos, un completo programa de pruebas de COVID para empleados y el uso de filtros HEPA de grado industrial que extraen más del 99,99 % de las partículas, incluidos los virus. Descubra más sobre el Delta CareStandard.

Viajar sin estrés

Delta ha lanzado un nuevo mapa interactivo en delta.com que da a los clientes el poder de buscar, ver y hacer clic para reservar su destino deseado, todo en un solo lugar, dando un control total y una mejor comprensión de las restricciones de viaje actuales y lo que se puede esperar a la llegada.

Los datos proceden de organismos gubernamentales y de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional para proporcionar una visión detallada de los requisitos de cuarentena, así como de pruebas, formularios y trámites de viaje, información sanitaria local, directrices locales de COVID-19 y enlaces a los formularios y solicitudes necesarios antes del viaje.

Además de una nueva herramienta de planificación de viajes, Delta ofrece una mayor flexibilidad si alguna vez los pasajeros necesitan cambiar sus planes, incluyendo:

Sin cargos por cambio de un billete nacional de EE.UU. excluyendo las tarifas de Basic Economy.

Sin cargos por cambio para todos los billetes domésticos e internacionales comprados hasta el 31 de diciembre de 2020, incluso si está programado para viajar el próximo año.

Extensión del uso de los créditos de viaje hasta diciembre de 2022 para los viajes que inicialmente estaban programados para salir antes del 31 de marzo de 2021 (si el billete se compró antes del 17 de abril de 2020).

Para una visión general de cómo Delta está brindando flexibilidad, limpieza superior, más espacio y un servicio más seguro, visite delta.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios