www.inoutviajes.com
Cobertura de seguro de viaje ampliada y multirriesgo de Emirates
Ampliar

Cobertura de seguro de viaje ampliada y multirriesgo de Emirates

miércoles 25 de noviembre de 2020, 10:46h

Los clientes de Emirates ahora pueden planificar sus viajes y volar con más seguridad y tranquilidad gracias a la última iniciativa de la aerolínea, la primera del sector en ofrecer una cobertura de viajes ampliada y multirriesgo, además de su actual cobertura COVID-19. Proporcionada por Emirates y AIG Travel, sin coste adicional para sus clientes, esta cobertura es la primera de estas características en la industria aérea y de seguros de viaje. Está diseñada para brindar a todos los pasajeros de Emirates una oferta verdaderamente única para viajar sin preocupaciones.

Este nuevo seguro de viaje multirriesgo, junto a la cobertura COVID-19, se aplicará de forma automática a todos los billetes de Emirates adquiridos a partir del 1 de diciembre, y se extiende a los vuelos de código compartido de Emirates operados por las aerolíneas asociadas, siempre que el número del billete empiece por 176.

Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director general de Emirates, ha comentado: "Emirates fue la primera aerolínea en ofrecer una cobertura mundial gratuita de COVID-19 a los viajeros en julio, y la respuesta de nuestros clientes ha sido tremendamente alentadora. No nos hemos dormido en los laureles y, en su lugar, hemos seguido buscando la forma de dar a nuestros clientes una propuesta aún mejor. Estamos muy contentos de poder ofrecer ahora este nuevo seguro de viaje multirriesgo y la cobertura COVID-19, que es otra primicia del sector, a todos nuestros clientes.”

"Estamos observando un gran interés por viajar por todo el mundo, especialmente en las vacaciones de invierno, ya que la gente busca climas más cálidos y destinos familiares como Dubái. Con el lanzamiento de este nuevo seguro de viaje multirriesgo y la cobertura COVID-19, pretendemos dar a nuestros clientes aún más confianza para llevar a cabo sus planes de viaje este invierno y durante 2021”, ha añadido Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum.

Los clientes de Emirates estarán cubiertos cuando vuelen a cualquier destino, en cualquier clase. Lo más destacado de esta cobertura incluye:

Gastos médicos de emergencia fuera del país y evacuación médica de emergencia hasta 500.000 dólares, válidos para COVID-19 (contratado durante el viaje) y otras emergencias médicas mientras se viaja al extranjero.

Cancelación de viaje hasta 7500 dólares para gastos no reembolsables si el viajero o un pariente (según se define en la póliza) no puede viajar porque se le diagnostica COVID-19 antes de la fecha de salida del viaje o por otras razones nombradas — similar a otros productos de cobertura integral de viajes—.

Cancelación o reducción del viaje hasta 7500 dólares si el año escolar se prolonga debido a la COVID-19 más allá de la fecha de salida y el viajero o un pariente (según se define en la póliza) es un profesor a tiempo completo, un empleado a tiempo completo o un estudiante de una escuela primaria o secundaria.

Reducción del viaje hasta 7500 dólares para gastos de viaje no reembolsables y gastos adicionales para regresar a su país de residencia si el viajero o un pariente (según se define en la póliza) cae gravemente enfermo, por ejemplo, contrae COVID-19 mientras viaja al extranjero.

Cancelación del viaje hasta 7500 dólares si el viajero no supera una prueba relacionada con COVID-19 o un examen médico en el aeropuerto y se ve obligado a no viajar.

150 dólares por día y por persona durante un máximo de 14 días consecutivos si, mientras se encuentra fuera de su país de residencia, el viajero da positivo en la prueba de COVID-19, y si un organismo gubernamental lo pone inesperadamente en cuarentena obligatoria fuera de su país de residencia.

"Hemos disfrutado de una larga relación con Emirates y estamos entusiasmados de trabajar con ellos para adaptar este producto a las necesidades de los clientes de la aerolínea en todo el mundo", ha afirmado Jeff Rutledge, CEO de AIG Travel. "Nuestra misión es ayudar a aliviar algunas de las preocupaciones que los viajeros pueden tener al planificar sus viajes durante este tiempo.”

Al igual que otros productos de seguros de viaje multirriesgo, la cobertura de Emirates también tiene provisiones para accidentes personales durante el viaje, cobertura para deportes de invierno, pérdida de pertenencias personales e interrupciones del viaje debido a cierres inesperados del espacio aéreo, recomendaciones o consejos de viaje.

Los clientes no necesitan registrarse ni rellenar ningún formulario antes de viajar, y no están obligados a utilizar esta cobertura proporcionada por Emirates.

Flexibilidad y seguridad: las políticas de reservas de Emirates ofrecen a los clientes flexibilidad y confianza para planificar su viaje. Los clientes que compren un billete de Emirates para viajar antes del 31 de marzo de 2021, pueden disfrutar de generosas condiciones y opciones de nueva reserva, en caso de tener que cambiar sus planes. Los clientes tienen la opción de cambiar las fechas de su viaje, extender la validez de su billete por dos años. Más información aquí.

Salud y seguridad: Emirates ha aplicado un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen mascarillas, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes. Para obtener más información sobre estas medidas y los servicios disponibles en cada vuelo, visite: www.emirates.com/yoursafety.

Dubái abre sus puertas a los visitantes internacionales de negocios y de ocio. Con playas bañadas por el sol, una amplia oferta cultural, hoteles y lugares de ocio de primer nivel, Dubái ofrece una variedad de experiencias reconocidas mundialmente para los viajeros. En 2019, la ciudad dio la bienvenida a 16,7 millones de visitantes y acogió cientos de reuniones y exposiciones mundiales, así como eventos deportivos y de entretenimiento. Dubái fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello de Viajes Seguros del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que respalda las medidas exhaustivas y eficaces de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes.

Para obtener más información sobre los requisitos de entrada para visitantes internacionales a Dubái, visite: www.emirates.com/flytoDubai.

Acerca de Emirates

Flexibilidad y garantía: las políticas de reserva de Emirates ofrecen a los clientes flexibilidad y confianza para planificar su viaje. Los clientes que compren un billete de Emirates para viajar antes del 31 de marzo de 2021 pueden disfrutar de generosos términos y opciones de cambio de reserva en caso de tener que modificar sus planes de viaje. Los clientes tienen opciones para cambiar sus fechas de viaje o extender la validez de su billete dos años. Más información aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios