www.inoutviajes.com
Carlos Bueso y María Villalón se toman Tiempo y nos lo cuentan
Ampliar

Carlos Bueso y María Villalón se toman Tiempo y nos lo cuentan

viernes 27 de noviembre de 2020, 10:39h

Carlos Bueso presenta su nuevo single, “Tiempo”, para el que ha contado con una colaboración de María Villalón, ganadora de: 1ª Edición de "Factor X" (2007) y "Tu cara me suena", en su séptima temporada. También conocida por ser la intérprete de "La lluvia", tema con el que consiguió entrar en algunas de las listas musicales más importantes a nivel nacional y ser una de las 50 canciones más vendidas de 2010 en nuestro país y, actualmente, copresentadora junto a Manu Sánchez en "Tierra de talento" (Canal Sur TV).

Este nuevo trabajo está extraído de su último disco, "Ulises" (2019), un disco cargado de buenas canciones, que bajo la producción de Borja Montenegro (Luz Casal, Manolo García, José Luis Perales y un largo etcétera), Carlos Bueso está queriendo revisar, sumando diferentes colaboraciones con grandes artistas del panorama musical. Muestra de ello son los temas: “Pinta” con Félix López, de Antílopez, “Patito de goma”, junto a Marta Botía (Ella Baila Sola), o este nuevo single “Tiempo”, junto a María Villalón.

“Tiempo” nace de la rebelión personal contra el paso y el peso del tiempo en la vida, y precisamente habla de eso: de cómo vivimos este tiempo para que no pase desapercibido ni para nosotros ni para nuestros seres queridos. Un excelente texto que roza los márgenes de la poesía, con el mensaje de valorar el AQUÍ y el AHORA.

El single va acompañado de un videoclip dirigido por Dani Skavia donde claramente se pone de manifiesto esta reflexión sobre el tiempo, ese que nos da y nos quita a los que más queremos: "El sueño de pararlo, de viajar por él, de regresar a ese instante o a ese abrazo. No existe un Dios más implacable, ni juez más severo. Con y para ustedes, su majestad el TIEMPO..."

CARLOS BUESO

Carlos Bueso nace en junio de 1988, en Torrijos, un pueblo de Toledo. A los catorce años, la influencia de cantautores míticos del país como Serrato Sabina incide como una aguja sobre Carlos, y comienza a asombrar a todos con letras reveladoras, muy conmovedoras y demasiado maduras para su edad. Poniendo música y letra en los cortos cinematográficos realizados por la fundación Lumiere.

Con diecisiete años actúa como telonero de Mikel Erentxun. A los dieciocho comienza a estudiar en la escuela Creativa de Madrid, donde recibe clases de grandes maestros como: Jaime Iglesias, Josep Salvador (ambos de guitarra) Braulio Galleguillos y Paola Gutiérrez (canto), entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios