www.inoutviajes.com
Berlin Texas saca el vídeo Pan de Oro, su cuarto single
Ampliar

Berlin Texas saca el vídeo Pan de Oro, su cuarto single

viernes 26 de febrero de 2021, 10:33h

El videoclip ha sido rodado bajo la dirección de Javier Mac Alf.

“Pan de oro", es el cuarto single de Berlin Texas, continúa la línea intimista y a la vez visceral de los singles anteriores, pero es más inclasificable.

El videoclip, es una alegoría alrededor de la idea de la adoración al otro, de la sumisión a su deseo. Una silla dorada (tu trono de pan de oro) es el eje simbólico de las escenas y la representación del ego.

Los personajes se mueven entre los distintos elementos satélites del trono, y su esencia violenta y solitaria: vendas, flores, cuchillos, bañera... tratando en vano de conectar y salir de su vacío. Sólo con el acto final lo logran, y es posible entonces el encuentro y el camino.

Rodado en un fin de semana de enero 2021, bajo la dirección de Javier Mac Alf.

Protagonizado por BERLIN TEXAS.

"Pan de oro", es un vals oscuro que te va arrastrando con sus compases de estética clásica hasta su estribillo, brillante y desgarrador. La presencia de la guitarra acústica define el armazón de la canción y la abre hacia territorios más cálidos.

BERLIN TEXAS nace en Madrid en 2019. Sus componentes son: Mario Barbero (bajo), Marcus Wilson (guitarra y coros), Héctor Cebrián (batería) y Marta Tchai (voz y teclado). Todos ellos vienen del rock, con influencias muy eclécticas.

Su nuevo disco homónimo, verá la luz el día 2 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios