www.inoutviajes.com
7 espejos (video-clip) con Mario Palma y Juanito Makandé
Ampliar

7 espejos (video-clip) con Mario Palma y Juanito Makandé

miércoles 14 de octubre de 2020, 12:20h
Instagram

‘7 espejos’ narra el fin de una historia de amor, a través de aires flamencos-jazzísticos al compás de unos tangos.

Ahora llega el video-clip de esa canción, que es un tema incluido en el primer LP de Mario Palma “Llorar si hay que llorar” producido por Juanito Makandé, bajo el sello discográfico Satélite K

Con ese aroma a madera vieja, entre melancolía y rabia, queda retratada la viva imagen del ego, frente a los 7 espejos que cualquier persona que vive escondida dentro de su belleza exterior, tendría en su casa.

Dejando atrás esa historia de recuerdos llenos de desamor y egocentrismo, la canción refleja un nuevo camino donde dejar de tropezar con esa misma piedra que tan poco nos aporta, esa que muchos tropezamos una y otra vez… dejar atrás esa piedra que tanto nos impidió avanzar, esa que se alimentó de todos nuestros lamentos.

Mario Palma viene arropado por este tema con grandes músicos como Enriquito Rodríguez, trompetista flamenco único en su género; David Bao, uno de los mejores bateristas flamencos o el propio Makandé.

7 ESPEJOS: Tema grabado en directo en Julio del 2020 en los estudios La Luciérnaga, Mallorca.

Batería: David Bao

Piano: Juan Sebastián Vázquez

Trompeta: Enrique Rodríguez

Guitarra flamenca y Voz: Juanito Makandé

Bajo: Juanmi Martínez

Voz: Mario Palma

Ingeniero grabación: Jaume Trovat

Mezclado y masterizado en La Luciérnaga.

Sello: Satélite K

SOBRE MARIO PALMA

Mario Palma es un cantante joven de Sevilla que lleva muy poco tiempo como artista y mucho tiempo sintiéndola y teniendo una conexión con este mundo. Consumidor de conciertos en directo, el artista afirma que era capaz de entender lo que cada artista estaba intentando transmitir en cada concierto, y esto le inspiró a componer por primera vez. Identificado con el flamenco Jondo, Mario Palma también tiene influencia del rap y ha sabido compaginar estos dos estilos y llevarlos en mundos desconocidos, dos estilos que el artista afirma que siempre le han aportado mucho, tanto penas como alegrías indistintamente. Ahora, después de hacer pequeños pasos como artista, Mario Palma viene a hacer un gran paso para presentar su primer trabajo “Llorar si hay que llorar” avalado por Juanito Makandé, que aparte de producir el disco también colabora con los coros y la percusión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios