www.inoutviajes.com
Cristian Castro en concierto exclusivo en streaming para España y Argentina
Ampliar

Cristian Castro en concierto exclusivo en streaming para España y Argentina

jueves 10 de diciembre de 2020, 11:18h

El icónico cantante y actor mexicano Cristian Castro presenta estas navidades un concierto exclusivo para sus fans españoles y argentinos gracias a la apuesta de la productora El Tío Caracoles y la plataforma https://argentinashowlive.com/

Será el domingo 27 a las 3:30 a.m. en directo desde Los Ángeles a través de streaming. (sábado 19 a las 23.00 en Argentina).

El intérprete de éxitos como “Azul” o “Es mejor así” demuestra una vez más su versatilidad como artista siendo capaz de adaptarse a las nuevas circunstancias en las que se ve el sector de los conciertos por la pandemia del COVID19.

Con 16 discos publicados Cristian Castro es sin duda uno de los grandes referentes de la música latina. Prueba de ello son algunos de sus grandes hitos a lo largo de su carrera, entre los cuales sobresalen 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs, lo que lo posiciona como el 3er cantante de habla hispana más destacado en la historia de Billboard, logrando, hasta la fecha, vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y hacerse con más de 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino, entre otros tantos honores.

Las entradas se encuentran ya a la venta en HausTicket.com y TuEntrada.com

SOBRE CRISTIAN CASTRO:

Cristian nació el 8 de diciembre de 1974 en la Ciudad de México, hijo de los actores Verónica Castro y Manuel Valdés. A los 6 años participó en la novela "El derecho a nacer" y su primer disco fue "Cristian y sus pollitas" a los 8 años. También intervino en el festival `Juguemos a Cantar´ y en la comedia musical `Mame´, por la que fue galardonado con distintos premios infantiles.

Con 12 años Cristian formó una banda de rock llamada ‘Deca'; y aunque al poco tiempo decide retomar con éxito su faceta de actor en la telenovela `Las Secretas Intenciones´, Cristian sentirá la necesidad de dedicarse a pleno a la música, su gran pasión. En 1992 lanzó Agua Nueva, con el recordado hit `No podrás´. En 1993 lanzó ‘Un segundo en el tiempo', que le dio una nominación al Latin Grammy y un reconocimiento en los Premios “Lo Nuestro”.

Con su tercer álbum, ‘El Camino Del Alma´ fue nombrado Mejor Artista Masculino en la categoría Regional Mexicana en 1996 y Premio Especial `Jóvenes con Legado´. Posteriormente lanzó la canción ‘Amor´, single de su 4to disco ‘El Deseo De Oír Tu Voz´, permaneció 11 semanas como N°1 en el Hot Latin Tracks, al igual que el corte ‘Amarte a ti´, que le valió una nominación al Billboard Award.

Con su 5to disco, ‘Lo Mejor De Mi' -producido por Rudy Pérez- rompió record de ventas, premios, listas de popularidad y semanas de permanencia en las emisoras de toda Latinoamérica y Estados Unidos. Todos los sencillos de este álbum consiguieron el primer lugar en Billboard. Este álbum también es nominado a los Billboard Latin Music Awards y conquistará, prácticamente, los premios más relevantes de la música, siendo reconocido en gran cantidad de países con discos de Oro, Platino y Doble Platino. En 1999 sale al mercado `Mi vida sin tu amor´, disco con el que gana nuevamente un premio `Lo Nuestro´ esta vez como `Mejor Trayectoria Juvenil´ y realiza conciertos en México, Puerto Rico, Miami, Nueva York y Los Ángeles. También recibe el premio `Tu Música´ al mejor artista masculino de balada latina y suma varias nominaciones más al Latin Grammy y una Gaviota de Plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

`Azul´ en el 2001 se convierte rápidamente en un fenómeno, obteniendo numerosos discos de platino y oro en España y en la mayoría de los países latinoamericanos. Entre 2005 y 2007, Cristian edita dos discos más: ‘Días felices´ y ‘El indomable´, mientras que en abril de 2009 lanzó al mercado `El culpable soy yo´. Pero los éxitos serían aún mayores a partir del 2008, ya que tras cantar en los Premios Grammy Latino durante el homenaje a José José (a quién considera como su padrino artístico) lanza también en su honor: 'Viva el Príncipe' (2010) (cuádruple platino en Estados Unidos y Puerto Rico y oro en Colombia, Venezuela y Centroamérica) y 'Mi Amigo El Príncipe' (2011).

En el 2012 Cristian Castro, obtuvo reconocimiento en “Premio Oye", al mejor solista masculino pop y también se llevó varios reconocimientos internacionales, como el del Consejo de la ciudad de Los Ángeles y el de Billboard, quien lo ubica como el tercer artista de más alto rango en la historia de la revista Billboard Latin Songs y el Artista Pop Latino de 2011. También en este año se lanzó el CD "Enamorada de Ti", Tributo a la famosa Selena, donde Cristian interpretó la canción "Como la Flor". Para finales de noviembre del 2012 se realizará un acústico en la ciudad de Los Ángeles, que tendrá como invitados a Verónica Castro, Benny Ibarra y Gigi D´Alessio, quiénes acompañarán a Cristian a la grabación de su álbum “Primera Fila Día 1" en 2013, convirtiéndose en #1 en algunos países como México, Ecuador, Argentina en la tienda iTunes Store.

En el año 2014, anuncia que será parte del grupo de rock "La Esfinge", siendo él reconocido aquí bajo el nombre artístico de Lugh Draculea, su primer material es "El Cantar de la Muerte" este disco salió a la venta el 18 de marzo en Amazon y iTunes, ubicándose en la fecha de su lanzamiento en el primer lugar en posiciones de género rock alternativo.

Sin dejar a lado su género pop romántico se lanzó "Primera Fila Día 2", siendo el primer sencillo "Déjame Conmigo", un ícono ya para muchos de sus seguidores. En marzo del 2014 recibió reconocimiento en "Cadena Dial" de España (Valladolid), presentando ya su último proyecto en este rincón del mundo. En abril del mismo año salió el disco en tiendas digitales y como era de esperarse se posicionó en primeros lugares en la tienda iTunes tanto en categoría Pop Latino como Conciertos en Vivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios