www.inoutviajes.com
Palma de Mallorca espera la llegada de la Navidad con más luz que nunca
Ampliar

Palma de Mallorca espera la llegada de la Navidad con más luz que nunca

lunes 14 de diciembre de 2020, 11:50h
Instagram

La capital balear luce espectacular estos días y recibe las fiestas navideñas con toda la ilusión y esperanza de dar la bienvenida a un nuevo año que brinde experiencias inolvidables tanto a residentes como a turistas.

Fascinante y seductora, Palma de Mallorca recibe la Navidad desplegando todos sus encantos con una cautivadora sinfonía de luz y color. Una ciudad llena de vida que se muestra en toda su plenitud con un programa de actividades que este año se celebrarán de la forma más atípica, pero con todas las medidas de higiene y seguridad vigentes y, lo más importante, con más ilusión que nunca.

Desde lo más tradicional a lo más cosmopolita y moderno, la capital balear se mantiene abierta y activa durante las fiestas para albergar los mejores momentos con los más allegados y brindar las experiencias más inolvidables para todos los que puedan disfrutarla.

Tiendas increíbles donde comprar sorprendentes regalos, hoteles boutique donde disfrutar de una estancia memorable, restaurantes de prestigio en los que darse un homenaje y un sinfín de atractivos que aúnan su esencia más tradicional con la imagen más sofisticada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios