www.inoutviajes.com
Mallorca organiza el Virtual Show donde exhibe la oferta turística de la isla
Ampliar

Mallorca organiza el Virtual Show donde exhibe la oferta turística de la isla

lunes 14 de diciembre de 2020, 12:11h

La primera feria virtual organizada por Turismo del Consell de Mallorca mostrará a los profesionales del sector a nivel internacional el potencial turístico de la isla, basado en la seguridad, la sostenibilidad, la calidad y la inteligencia tecnológica.

Turismo del Consell de Mallorca organiza el Mallorca Virtual Show, un evento B2B virtual que se llevará a cabo el 16 de diciembre de 9:00 a 18:00 horas, dirigido a agencias, operadores turísticos y empresas turísticas de todo el mundo, con el objetivo de promocionar el potencial turístico con el que cuenta la isla, en colaboración con los grupos de producto de deportes y turismo activo, gastronómico, patrimonio cultural y ecoturismo, MICE y Premium.

La feria contará con un espacio de expositores en el que un total de 64 expositores entre empresas y entidades públicas, quienes mostrarán a los profesionales del sector turístico internacional la oferta segura, sostenible y de calidad que ofrece Mallorca, destacando el aprovechamiento de la inteligencia tecnológica en el que trabaja el destino para estar presente en el mercado a través de todos los canales posibles.

Así, la primera feria virtual de Turismo del Consell de Mallorca expondrá a través de diferentes vertientes, la amplia y diversificada oferta de la isla, incluyendo las últimas tendencias turísticas del destino, como las propuestas de alojamiento para el teletrabajo en establecimientos perfectamente adaptados a este tipo de cliente tan específico y en crecimiento; las novedades más actualizadas en cuanto a turismo activo, o los esfuerzos que Mallorca está llevando a cabo para convertirse en un destino pionero en materia sostenibilidad, como la candidatura a observatorio del turismo sostenible.

Asimismo, cada expositor contará con su stand propio a través del cual se podrá acceder a toda la información relativa a la oferta turística del destino o de la empresa en cuestión. Asimismo, se podrán concertar citas online para mantener reuniones de manera virtual. Se ha creado también un sistema de chat para las cuestiones más puntuales o para el intercambio de contactos.

Presentaciones en directo y meetings online

Mallorca Virtual Show contará también con el espacio «Auditorium», gracias al cual, los visitantes podrán asistir a un total de siete intervenciones en directo para conocer de primera mano el potencial turístico de Mallorca. La jornada será inaugurada por un representante del Consell de Mallorca quien dará paso a las diferentes ponencias.

09.30 WELCOME! Mallorca Tourism Board – Consell de Mallorca

10.00 The Island Cuisine: Chefs In. Miquel Àngel barrios

11.00 Palma Capital City

12.00 Sport Events and Active Tourism: Ricardo Aracil & Xisco Lliteras

13.00 The European MICE Island: Ramón Vidal

15.00 Luxury Experiences in Mallorca: Annette Andersen & Jesús Cuartero

16.00 Mallorca, International Sustainable Tourism Observatory: Mónica Núñez

17.00 ECO-TOURISM and Nature in the Mediterranean: Biodibal. Dr. Samuel Piña

17.30 Culture & Education: Magdalena Torrens

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios