www.inoutviajes.com
Logis Hotels incorpora el gestor PMS de Ruralgest para una mayor eficiencia
Ampliar

Logis Hotels incorpora el gestor PMS de Ruralgest para una mayor eficiencia

lunes 21 de diciembre de 2020, 11:18h
Instagram

Logis Hotels, cadena de restauradores y hoteleros independientes de Europa con 2.400 hoteles presente en 8 países ha decidido incorporar una nueva herramienta a sus establecimientos con el fin de facilitar la gestión del día a día de sus hoteleros.

Los tiempos difíciles que está atravesando el sector está permitiendo descubrir nuevos recursos y estrategias de cara al futuro. Por ello, Logis Hotels ha decidido implementar una nueva herramienta: el gestor de reservas PMS de Ruralgest.

Uno de los sellos de identidad característicos de Logis Hotels es su red de hoteleros constituida fundamentalmente por casas rurales de gestión familiar que, con una atención al cliente de calidad, implica al mismo tiempo ofrecer soluciones sencillas y funcionales que simplifiquen y agilicen las tareas cotidianas para una mayor eficiencia.

¿En qué consiste la herramienta PMS de Ruralgest?

Es una herramienta que facilita la vida en todo lo que pueda necesitar un alojamiento Logis Hotels. Property Management System o PMS es como un centro neurálgico para la gestión de toda la operativa del hotel que incluye desde el registro de entrada y salida de los huéspedes, la asignación de habitaciones, mandar la ficha policial, sacar una factura, la facturación... hasta un largo etcétera. Ademas, ofrece la posibilidad de vender productos complementarios (cross-selling).

También es útil como gestor de actividades que permite con solo un par de clic comprobar cuales son las actividades que se van a desarrollar en los próximos días, cerrar ventas, cancelar actividades para un día o dar de alta una nueva reserva en unos pocos segundos. Además, permite gestionar el listado de participantes y marcar su asistencia, incluso en lugares sin cobertura. Todo de forma rápida y sencilla.

Asimismo, hay que señalar que PMS de RuralGest es compatible con la solución de distribución del grupo Logis Hotels, válida en toda Europa. De esta forma, las habitaciones disponibles estarán a la venta en logishotels.com no solamente para los clientes españoles sino también para los clientes franceses y europeos.

Una apuesta de futuro

Karim Soleilhavoup, Director General de Logis Hotel comenta: "¡La conectividad de Logis Hotels ya es una realidad! lo que nos permitirá asentarnos y crecer mejor en el mercado español. Es una herramienta adaptada a las necesidades de Logis Hotels que ofrece a nuestra red de hoteleros un instrumento eficaz con el fin de mejorar cada día, y que esta pensada para facilitarles la vida, permitirles un acceso rápido a la información, facilitar la comunicación y mejorar la experiencia de nuestros clientes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios