www.inoutviajes.com
Oxigenoterapia facial, para un rostro más luminoso y vital
Ampliar

Oxigenoterapia facial, para un rostro más luminoso y vital

lunes 18 de enero de 2021, 11:27h

Renovar nuestra piel es siempre una tarea pendiente que podemos remediar con la llegada del nuevo año, pero también su limpieza y regeneración para un rostro más descansado, luminoso y vital.

Las esteticistas de Lobelia Sagasta proponen para este invierno su tratamiento de oxigenoterapia facial, una técnica no invasiva que depura los tejidos a niveles profundos de la dermis.

Lobelia Sagasta lanza su tratamiento de oxigenoterapia facial para este invierno, clave para devolver la luminosidad a la piel. Se realiza con un aerógrafo cargado de oxígeno, una técnica no invasiva que depura los tejidos a niveles profundos de la dermis, por tanto, hidrata, tonifica y aporta una “luz” inmediata. El proceso dura unos 30 minutos y después se realiza un masaje manual preparando la piel – no hay que lavarse la cara tras el tratamiento durante unas horas - y entre sus beneficios: que frena el descenso de los niveles de oxígeno en las células y activa la regeneración de los tejidos, promoviendo además la formación de colágeno y elastina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios